Eurofred presenta sus novedades para la campaña 2016

Fujitsu presenta una nueva gama de split dentro de la gama comercial del catálogo de climatización 2016 integrada por Split Pared Inverter Large LM, Split Cassette Inverter LB 3D Airflow, Split conductos Inverter Media Presión LB y Multi split Inverter Twin-Triple con nuevas unidades exteriores monofásicas.

 Daitsu renueva y amplia la gama de splits para seguir ofreciendo la mejor solución de climatización con la mejor calidad y eficiencia energética.

 Nuevos modelos de recuperadores de calor Daitsu y nueva enfriadora Turboline de Clint con nueva generación de gas ecológico R1234ze.

Soluciones eficientes con Aquatermic.

Innovación y eficiencia para la línea de Horeca.

 Barcelona, 22 de junio de 2016.- Eurofred ha presentado esta mañana las novedades para la campaña de verano 2016 de sus divisiones de climatización doméstica y comercial, aire industrial, calefacción y HORECA.

Fujitsu

Las principales novedades de climatización doméstica y comercial, vienen de la mano de Fujitsu y Daitsu.

En concreto, la propuesta de Fujitsu, marca identificada como el silencio, llega con la nueva gama Split para la gama comercial integrada por el Split Pared Inverter Large LM, Split Cassette Inverter LB 3D Airflow, Split conductos Inverter Media Presión LB y Multi Inverter Twin-Triple con nuevas unidades exteriores monofásicas.

Son equipos que ofrecen una extensa variedad para acondicionar todo tipo de locales comerciales, restaurantes y oficinas, entre otros. Un abanico de potencias y prestaciones que junto al mejor diseño proporcionan rendimiento, calidad y la credibilidad de un gran equipo y una gran marca.

Daitsu

El catálogo de climatización de 2016 de Daitsu presenta varias novedades como la nueva gama de splits Daitsu Air y Daitsu Air 2×1. La oferta se completa con el nuevo multisplit Daitsu Liberty que permite climatizar hogares y oficinas con hasta 4 unidades interiores y con solo una unidad exterior, permitiendo hacer hasta 16 combinaciones diferentes. Una gama renovada y ampliada para seguir ofreciendo la mejor solución de climatización con la mejor calidad y eficiencia energética.

Horeca

Eurofred es líder en equipamiento de frío comercial, heladería, y hostelería y dispone de una amplia gama de equipamiento de última tecnología que destaca por su eficiencia y su visibilidad. Aquí merece la pena señalar el armario expositor interactivo Real Look de IARP, el mural Infinity Smartflex de ISA, las vitrinas expositoras de carne G-Concept de Criocabin, o el mural refrigerado Panda que funciona con gas ecológico CO2 (R744).

En cocción destaca el horno Steambox Evolution de Giorik, un producto revolucionario que entre otras innovadoras características permite modificar y personalizar los diferentes programas de cocción del horno a través de un menú sencillo e intuitivo.

Industrial

La compañía traslada la perfección de su compromiso con la eficiencia energética a sus equipos industriales, siendo capaz de dar la respuesta más adecuada tanto a las necesidades de pequeños espacios comerciales como grandes superficies. Destacan los nuevos recuperadores de calor de Daitsu HRD EC que aprovechan la energía térmica residual contenida en el aire para mejorar las instalaciones a climatizar, y la enfriadora Turboline ZE de Clint que funciona con la nueva generación de gas refrigerante ecológico R1234ze.

Calefacción

El sistema Aquatermic es una fuerte apuesta de Eurofred por el desarrollo de sistemas que utilizan la energía de manera muy racional, en busca del máximo respecto por el medio ambiente. En esta gama destaca el sistema Multitarea Bdc Aquatermic V3 Split, BdC Aquatermic 3D Monoblock y BdC-ACS Aquatermic Heatank V2.

Acerca de Eurofred

Eurofred es partner de Fujitsu General Ltd desde 1985 para la distribución en exclusiva de sus productos en los 8 países donde opera, lo que le ha permitido liderar el sector de la climatización. Esta alianza se reforzó, hace 10 años, con una Join Venture en Reino Unido. Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Aquatermic, Criocabin y Giorik, equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica y comercial, aire industrial, Horeca y calefacción) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.