Éxito asegurado. Con Loctite

¿Por qué la adhesión en lugar de soldadura o perforación? ¿Cuáles son los beneficios del uso de selladores y adhesivos industriales? Henkel, fabricante líder a nivel mundial en adhesivos, selladores y tratamientos de superficies, quiere ir más allá y demostrar con hechos que innovar y conseguir una mayor rentabilidad en producción industrial es posible.
Por eso, la marca de adhesivos industriales de Henkel ha apoyado su nueva campaña LOCTITE – Éxito Asegurado con el lanzamiento del microsite www.exito-loctite.es (y su versión portuguesa www.exito-loctite.pt), donde todos los profesionales de la industria podrán ponerse al día de las últimas innovaciones. Entre los recursos disponibles destacan numerosos videos sobre casos de éxito, una guía de soluciones interactiva, la sección de laboratorio de pruebas, y sobre todo, los webinars gratuitos, la última tendencia en seminarios on-line.
La prueba de que LOCTITE es sinónimo de éxito
No hay más que echar un vistazo a los videos sobre Historias de Éxito: gracias a este nuevo recurso, profesionales de todo el mundo van a poder comprobar los buenos resultados de empresas punteras como Local Motors, 4moms, New Holand o Polaris al optar por LOCTITE en sus retos más exigentes. Pero sin duda uno de los mayores atractivos del microsite son los webinars organizados por los expertos de Henkel, en los que los profesionales podrán inscribirse y participar activamente.
Se trata de una ocasión única para aprender en directo de la mano de los mejores expertos del sector. ¡Con LOCTITE – Éxito Asegurado resolver todas las dudas sobre el uso de selladores y adhesivos industriales es tan fácil como entrar en www.exito-loctite.es y registrarse en los seminarios! El primero de ellos tendrá lugar el próximo miércoles 8 de Julio, a las 12h.
Por otro lado, LOCTITE – Éxito Asegurado también es una oportunidad para que los profesionales de la industria puedan ver y conocer cómo ensayar las soluciones de Henkel en sus productos en el apartado de Laboratorio de Pruebas, donde podrán asegurarse de que eligen la solución que más se adapta a sus requisitos de aplicación; ya sea adhesión, sellado o fijación; o incluso solicitar a Henkel que realicen dichas pruebas.
Además, todos los participantes registrados al Juego de Carreras LOCTITE www.loctite-success-secured-race.com tendrán la oportunidad de ganar un Drone, un Apple Watch o unos altavoces Bluetooth.