Expositor para grifería RM

Para dar más visibilidad a la grifería RM, de gran calidad, diseño y funcionalidad, Rafael Márquez Moro y Cía, S.A. (rmmcia) presenta un expositor para mostrar el producto en el punto de venta.
El conjunto de grifería de RM ha doblado en número de referencias en 2018 respecto a las disponibles hasta hace sólo unos meses, gracias al aumento de modelos en la grifería monomando, de gran demanda, pero también con la introducción de otras familias, como por ejemplo la grifería electrónica.

Este expositor es de metacrilato blanco y tiene unas medidas de 30 cm de alto, 27 cm de ancho y 21,5 cm de profundidad, ideal para mostrador.
Para saber disponibilidad y más detalles acerca de este elemento de apoyo a ventas se puede contactar a info@rmmcia.com.
Acerca de rmmcia
rmmcia se fundó en el año 1944 en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), municipio en el que siempre ha permanecido durante su ya dilatada existencia.
Durante más de 70 años, la calidad y el esfuerzo continuo para su mejora han sido su filosofía. Su larga experiencia en el sector como fabricantes de racorería de latón para agua y gas y de grifería los avalan, y han participado en la evolución que ha experimentado todo el sector de la conducción de fluidos y en la necesaria adaptación que en consecuencia han experimentado todos sus componentes.