Feria X Aniversario DONCEL, S.L.

Quince de los mejores proveedores del sector de la construcción y la reparación de toda España, concentrados en la feria organizada por Ferreterías Doncel. SL, el pasado 16 de junio, para mostrar las novedades de mayor calidad y tendencia del mercado

El pasado jueves 16 de Junio tuvo lugar la mayor feria celebrada en el sector de la construcción, reparación y el bricolaje en la ciudad de Ceuta.

Este evento, que es de carácter innovador tanto para el gremio como para la ciudad, ha sido un éxito gracias a la asistencia de más de quince proveedores y todos los clientes especializados en los productos mostrados durante todo el día de feria.

El evento, que fue todo un éxito ha sido una novedad, muestra como Ferreterías Doncel cumple con su apuesta de crecimiento e innovación. Se hicieron demostraciones en cada uno de los stands durante todo el día, ya que hubo jornadas de puertas abiertas para todo aquel que estuviera interesado en conocer los diferentes productos que mostraban estos proveedores peninsulares, ya fueran clientes profesionales o no.

Todos los clientes actuales y potenciales gozaron del privilegio de poder apreciar in situ como los productos ofertados eran de la máxima calidad, de ahí el feed back en pedidos realizado tras la posibilidad de tener un contacto cercano y sobretodo directo con el vendedor y el producto.

Ferreterías Doncel no tiene intención de disminuir ni un ápice el nivel de trabajo. Con una plantilla integrada por 18 empleados, sus pretensiones son las de “seguir cubriendo las expectativas de los clientes y traer nuevos productos”. A nivel de compañía, los fines consisten en incrementar el volumen de negocio. “Queremos abrir nuevos mercados en Península y el extranjero y abrir nuevos canales de distribución aportando valor al sector”. Para ello, Doncel ya ha comenzado su incursión en la distribución on-line con ventas en la Península. “Es un proyecto importante en el que estamos invirtiendo muchos recursos, tanto a nivel económico como humano”.

“Este evento consiste en concentrar en un día las principales novedades de los fabricantes en temas de suministros industriales, pintura, productos químicos para la construcción, maquinaria, de modo que el cliente sepa lo que se mueve en el mercado”

Manuel Doncel, Gerente de la empresa, asegura que tras el éxito de la feria, realizará un evento cada dos años, para acercar al público caballa a todas las novedades del sector, aportando calidad y servicio para todos los clientes de la ciudad.