Filtro de agua para ducha, nuevo producto en Rafael Márquez Moro y Cía

Rafael Márquez Moro y Cía, S.A. (rmmcia) presenta un nuevo producto: el filtro de agua para ducha, un filtro de carbón activo, 100% natural, que reduce el cloro e impurezas del agua.

Son muchos los beneficios que aporta el filtraje del agua: está especialmente indicado en personas con piel atópica, dermatitis o psoriasis, puesto que el cloro es altamente irritante y más en pieles de especial sensibilidad, pero además reduce los picores tan molestos de la dermis y el cuero cabelludo, mejora el aspecto de la piel, la protege y deja más hidratada, y mejora también el aspecto del pelo, no lo decolora. Por otro lado, el filtro evita la inhalación de vapor de cloro que puede ser muy perjudicial para la salud.

Cada vez más son las personas interesadas por la mejora del agua de ducha, y poderlo conseguir a través de procesos naturales, con filtros reciclables y a un coste ajustado es lo que ha conseguido rmmcia.

Este nuevo producto es muy fácil de instalar, se acopla fácilmente al grifo, con rosca estándar de ½ “, y no requiere de herramientas especiales para su colocación. Un accesorio codo permite adaptarlo al espacio sólo si es necesario, puesto que es de reducido tamaño: 14 cm de alto y 7 cm de diámetro.

El filtro además tiene un diseño bonito, actual y discreto, y se presenta en dos acabados: blanco y cromado.

En cuanto al reemplazo del filtro de carbón activo, se recomienda a partir de los 6 meses desde su instalación, a pleno uso. Estos saquitos de carbón activo de recambio son 100% reciclables, por lo que pueden depositarse en un punto verde.

El filtro de agua para ducha está fabricado totalmente en España y por lo tanto cumple con las normativas de calidad de la Unión Europea y todas las garantías.

www.rmmcia.es