Fominaya lanza su aplicación para dispositivos móviles Find Fominaya

Fominaya S.A., empresa española especialista en diseño, fabricación y distribución de artículos destinados a instalaciones sanitarias y líder en la fabricación de mecanismos de descarga, lanza su aplicación para dispositivos móviles Find Fominaya con la que los usuarios podrán localizar el distribuidor más cercano a su ubicación.

Find Fominaya, que está disponible completamente gratis tanto en la Play Store de Android como en la App Store de Apple, localiza el distribuidor Fominaya más cercano al usuario en todo el territorio nacional. Además, podemos encontrar los vídeos oficiales de instalación de los productos Fominaya, un teléfono directo de soporte técnico, buzón de sugerencias y acceso directo a redes sociales.

“Esta App da un paso más allá en los valores de Fominaya S.A., nos sitúa de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías y refuerza la filosofía y estrategia que nos ha hecho convertirnos en referentes del sector”, explica Pablo Fominaya, Consejero Delegado de Fominaya S.A.

Fominaya S.A., fundada en 1939, diseña, desarrolla y fabrica todos sus productos y patentes desde su factoría de Bétera (Valencia-España), productos inteligentes, de desarrollo propio, responsables con el medio ambiente y optimizados al máximo para facilitar su fabricación, comercialización y posterior montaje.