FRANCESC VILA, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL PARA ESPAÑA, ANDORRA Y PORTUGAL DE STANDARD HIDRÁULICA

A partir del próximo 01 de Diciembre, Francesc Vila, será el nuevo Director Comercial de  STANDARD HIDRAULICA, S.A.U. para  el  Mercado  Nacional, Andorra y Portugal para todas las gamas de productos fabricadas y comercializadas por la empresa.

STANDARD HIDRÁULICA, S.A.U., perteneciente 100 % a la división Building Installations del grupo holandés Aalberts Industries NV fue designada plataforma de ventas del grupo en España.

Entre las diferentes empresas y marcas destacadas que representa figuran las reconocidas COMAP (Sudo, SkinPress, SudoPex, SAR, Tratamiento del agua), PEGLER YORKSHIRE (Woeste Yorkshire, Tectite), MEIBES (Ballorex), ROSSWEINER (contadores de agua y calorías), etc.

A estos productos comercializados se suman los productos fabricados y comercializados tradicionalmente por la empresa, como la reconocida gama de valvulería para instalaciones de agua, gas y calefacción STH, los sistemas de instalación de multicapa MULTISTANDARD y de polibutileno POLYPLUMB así como la gama de grifería para uso doméstico CLEVER.

Francesc Vila reportará funcional y jerárquicamente al Director Gerente del grupo Standard Hidráulica, Jaume Llacuna.

Francesc  Vila,  de  48  años  de  edad  y  formación  en  Ingeniería,  cuenta  con  una  dilatada  experiencia profesional de más de 30 años en el sector industrial, especialmente en el campo de la  conducción de fluidos. Desde su experiencia en KITZ CORPORATION y NEOELECTRA GRUP, pasó a STANDARD HIDRÁULICA en marzo de 2004, para desempeñar la labor de Director de Ventas Regional del área de Levante, Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura dirigiendo una amplia red de agentes y personal propio de la empresa, que ahora se ha visto ampliado con esta nueva posición.

Así mismo, también se procede a nombrar a  Marta Serra Directora de Comunicación, para reforzar la estructura del departamento de marketing de la Compañía reportando directamente al Director Gerente de la empresa.

Con fecha 30 de Junio causó baja el Director Comercial y Marketing de la empresa Jordi Balcells, al objeto de iniciar nuevos retos personales y profesionales, para lo que le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa.