Gala lanza su nuevo catálogo “Plan Reforma” dirigido a hoteles y espacios públicos

Gala presenta su nuevo catálogo “Plan Reforma”, especialmente centrado en el equipamiento de hoteles y de espacios públicos, con soluciones integrales para el baño y cerámicas capaces de satisfacer las necesidades del proyecto más exigente.
El catálogo “Plan Reforma” incluye las propuestas más novedosas e innovadoras de Gala, siempre con la vista puesta en la calidad, el diseño y la eficiencia. La publicación ofrece una completa gama de productos que favorecen la eficiencia energética, el ahorro de agua y la sostenibilidad, algo fundamental en espacios que se dirigen a colectividades. A su vez, los productos para el baño incluyen innovadoras soluciones tecnológicas que favorecen la higiene, la funcionalidad y la sostenibilidad; diseños exclusivos, como lavabos metalizados, platos de ducha extraplanos y completamente personalizables, mamparas de transparencia total; y, por supuesto, soluciones para baños adaptados.
Asimismo, la nueva publicación presenta las principales novedades de la firma en cerámica, incluyendo series con diversidad de formatos, acabados y texturas. Se trata de versátiles modelos que siguen las más actuales tendencias en revestimientos y pavimentos y que se adaptan con facilidad a los diferentes estilos e interiorismos.
En definitiva, arquitectos, interioristas, diseñadores y directores de compras de instituciones encontrarán en este catálogo la herramienta perfecta para sus proyectos de reforma y equipamiento, con la tranquilidad de saber que todos los productos cuentan con la garantía de calidad de Gala y las certificaciones más exigentes.