Gala presenta Alea, grifería versátil y funcional para baño y cocina

Funcionalidad y versatilidad definen la colección de grifería Alea, una propuesta de Gala cuyo diseño integrador casa a la perfección con todo tipo de estilos decorativos. La serie, una de las últimas novedades en grifería de la firma, ofrece soluciones para el baño y para la cocina, cubriendo así las múltiples necesidades del hogar.
Alea destaca por su elegante silueta, donde las suaves formas redondeadas de la parte superior dan lugar a un diseño fluido pensado para integrarse en diferentes interiorismos.
Para el baño, la colección incluye monomandos de lavabo y bidé (con posibilidad de incorporar desagüe automático), de ducha y de bañera. En todos los casos, el grifo se acciona con una cómoda palanca que destaca por su facilidad de movimiento que permite controlar con precisión el caudal del agua y la regulación de la temperatura. Para monomando de ducha y de bañera, el modelo incorpora una ducha de mano con flexo de 150 cm.
Por su parte, el monomando de cocina de la serie Alea mantiene las características estéticas y funcionales de la colección, ahondando en el diseño integrador de la misma. De caño alto (con una altura de 27,5 cm.) y giratorio, este grifo aprovecha su peculiar forma curva para ganar en comodidad, al facilitar de esta forma el lavado de objetos de gran tamaño.