Gala presenta Sonata, sofisticada armonía en grifería de baño

Sonata representa el equilibrio entre la sofisticación y la funcionalidad en el baño. Una colección de grifería que destaca por su original diseño, especialmente creado para complementar los interiorismos más modernos, y por su relajante caída de agua, en cascada.

Esta serie de grifería juega con la combinación de formas tubulares y líneas rectas, llegando a su máxima expresión en el monomando de lavabo y bidé, de elegante belleza. No obstante, es la caída del agua la que otorga a esta colección un plus de distinción y notoriedad. La boca de salida del agua, plana, crea un efecto de cascada natural muy original y sin riesgo de salpicaduras. El monomando de la colección Sonata –apto para lavabo y para bidé- ofrece, además, una gran funcionalidad y facilidad de uso, al accionarse acompañando simplemente la palanca de mano hacia atrás.

La serie se completa con un monomando para ducha, con ducha de mano y soporte para ésta, y con flexo de 175 cm.; y un monomando para baño y ducha que, además, incluye salida en cascada, lo que amplía la sensación de bienestar y relajación en el baño.

En definitiva, Sonata es una serie muy completa y versátil, capaz de adaptarse a las diferentes demandas del consumidor, y cuyo sofisticado diseño dará una nueva vida a aquellos baños que demandan piezas originales y en los que se busca la distinción.

Más información en www.gala.es