Gala presenta su nueva y sofisticada bañera exenta, Mid

Es la bañera ideal para los baños más sofisticados. Mid, la nueva bañera exenta de Gala, es un modelo de exquisito diseño que ha sido concebido bajo los mayores estándares de calidad y funcionalidad.

Esta bañera, que amplía así la oferta en equipamiento para el baño de la colección Mid, mantiene las mismas características estéticas que el resto de piezas de esta exitosa serie de Gala: una silueta de líneas limpias y delicada curvatura, de inspiración minimalista y gran elegancia. En este sentido, la bañera exenta Mid casa muy bien con diferentes estilos y decoraciones, por lo que se integra con facilidad no solo en el baño, sino también en un dormitorio open concept.

Además, se trata de un modelo muy funcional. Gracias a sus acertadas dimensiones, de 170 x 73,7 cm, y a su silueta, de líneas cuadrangulares, Mid resulta espaciosa y realmente cómoda para un baño relajante.

En cuanto a sus características técnicas, Mid es una bañera acrílica, de gran durabilidad y muy agradable al tacto. Incorpora desagüe automático.