Gala presenta Vera y Onis, columnas de ducha versátiles y de gran calidad

Un cuidado gusto por la estética y los más altos estándares en calidad y funcionalidad. Bajo estas premisas, Gala ofrece un completo catálogo de columnas de ducha con soluciones para todo tipo de baños y cuyas novedades -los modelos Vera y Onis- siguen las más actuales tendencias del mercado.

Con el denominador común de ofrecer un diseño estilizado y moderno, ambas columnas han sido desarrolladas con el objetivo de ofrecer al usuario la más placentera de las sensaciones. Es el caso de Vera, cuyo rociador de gran caudal de 20 cm. de diámetro con caída de agua efecto lluvia logra cubrir por completo el cuerpo ofreciendo una sensación realmente relajante. El modelo incluye, además, una ducha de mano ergonómica que amplía las posibilidades de bienestar al incluir cinco opciones de rociado diferentes (Rain, Rain Soft, Massage, Massage Rain y Soft).

Por su parte, Onis ofrece una gran versatilidad. Disponible con barra fija o extensible, en este segundo formato se amplía en hasta 40 cm. de altura. Gracias a ello, esta columna se adapta a la perfección a toda clase de espacios y circunstancias, mientras que su diseño, de inspiración vintage, lo convierte en una solución apta tanto para baños clásicos y sofisticados como para propuestas modernas y urbanas. Asimismo, incorpora ducha de mano ergonómica de 10 cm. de diámetro con protección antical “Easy-Clean” y tres funciones de rociado, así como flexo de 150 cm.

Tanto Vera como Onis cuentan con grifería termostática que regula la temperatura del agua, así como con el dispositivo de seguridad “38ºC Safe Stop”, que impide que el agua se caliente por encima de esta temperatura.

En definitiva, se trata de dos soluciones muy completas para ganar estilo en el cuarto de baño.