Gala Profesionales presenta “Rasca y gana”, la nueva promoción que premia a los instaladores más activos

Gala Profesionales, el club de los instaladores de Gala, ha puesto en marcha una nueva promoción, “Rasca y gana”, con la que sus asociados podrán conseguir magníficos regalos directos.

La mecánica de “Rasca y gana” es muy sencilla y con esta promoción Gala busca potenciar la relación entre los distribuidores adheridos al club y los instaladores. Así, por cada compra realizada de productos Gala en promoción, el establecimiento entregará al socio instalador una tarjeta “Rasca y gana” que esconde un código. Para descubrir si la tarjeta está premiada, el instalador solo debe acceder a su área privada de la plataforma clubgalaprofesionales.es y validar el código de la tarjeta junto con el albarán de compra. Al momento, sabrá si le corresponde algún regalo. Las tarjetas “Rasca y gana” de esta promoción esconden premios muy atractivos, desde patinetes eléctricos hasta televisores, gafas de realidad virtual o cámaras fotográficas, entre otros.

La participación en esta promoción es compatible para un mismo socio con otra vigente, “El viaje de tus sueños”, ya que mientras esta última promueve la máxima validación de albaranes durante un periodo de once meses, “Rasca y gana” ofrece la posibilidad de ganar un premio al momento y con un solo albarán validado en la plataforma.