Gala reinterpreta el terrazo en su nueva colección de cerámica: Magia

Gala presenta Magia, su nueva serie de cerámica plana que se inspira en el terrazo para llenar de vida los interiorismos más actuales. Con un diseño original que reinterpreta la esencia de este material clásico, este porcelánico destaca por su versatilidad y resistencia, convirtiéndolo en un modelo muy adecuado tanto para ambientes domésticos como para proyectos contract.
La suavidad de la textura moteada del modelo Magia y la irregularidad en los granos que la componen crean movimiento en el espacio, enriqueciendo el interiorismo con el aspecto natural de la piedra. La versatilidad de esta serie, asimismo, permite crear ambientes realmente personalizables. Con aplicación tanto para el revestimiento como para el pavimento, Magia se presenta en un moderno formato cuadrado de grandes dimensiones (80 x 80 R cm) y en dos acabados: mate —que simula el corte natural de la piedra— y lapado, que aporta un brillo parcial a la cerámica.
En cuanto a la gama cromática, la serie Magia se vale de tonalidades neutras para dotar de personalidad al interiorismo: el gris ofrece un acabado muy elegante y sofisticado; el blanco se asemeja con precisión al terrazo tradicional y su acabado suave, con sutiles saltos de tono, presenta una versatilidad total; mientras que el azul reinventa por completo la idea del terrazo, al incorporar la tendencia de los colores pastel.
Finalmente, Magia es una serie porcelánica de masa coloreada fabricada con más de un 50% de material reciclado de pre-consumo. Una apuesta de Gala por la sostenibilidad y la innovación que permite obtener materiales porcelánicos de la más alta calidad con un compromiso claro por la ecología. Magia, como otras colecciones de la firma, cuenta con el certificado 50% Recycled por Bureau Veritas que contribuye a la sostenibilidad de las edificaciones según el sistema LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).