Gala repite la promoción “Crea tu baño”, que permite renovar el baño con un importante ahorro

Tras la buena acogida de su anterior edición, en 2017, Gala vuelve a poner en marcha la promoción “Crea tu baño”. Se trata de una iniciativa que promueve la renovación del baño, de una forma muy sencilla y práctica, y que permite beneficiarse de un importante ahorro, del 30% de descuento sobre el conjunto del baño.
Gracias a “Crea tu baño”, el cliente puede realizar la combinación perfecta de elementos en solo dos pasos, personalizando por completo el baño según sus gustos y necesidades. El primer paso es la selección del pack de mueble (que incluye espejo, luminaria, grifería —de lavabo y bidé—, lavabo y mueble) entre los modelos Jade y Ágata. Ambos muebles ofrecen la posibilidad de seleccionar la medida (60 cm o 80 cm) y el acabado (lacado blanco brillo, mali wengé o roble bardolino, en el mueble Jade, y lacado blanco brillo o lacado gris brillo, en Ágata).
El segundo paso es crear la combinación perfecta para el pack de mueble eligiendo los sanitarios. En este caso, la promoción permite elegir inodoro y bidé o solamente el primero, así como el tipo de instalación (BTW —pegado a pared— o suspendido) entre las series Emma Square, Emma y Street Square de Gala.
En definitiva, “Crea tu baño” es una promoción pensada para ofrecer al consumidor importantes ventajas a la hora de renovar su baño con estilo y personalidad: de forma rápida, fácil y con un ahorro del 30%. Para beneficiarse de esta promoción, el cliente solamente tiene que descargarse el cupón de descuento “Crea tu baño” desde la página web de Gala (http://www.gala.es/crea-tu-bano/CUPON) y presentarlo en cualquier punto de venta oficial de Gala en España.
Más información en www.gala.es y en www.gala.es/crea-tu-bano