Galindo proyecta grifería escultórica y funcional para los hogares más selectos Cuando el grifo es escultura

Griferías Galindo está especializada en crear elementos de diseño exclusivo y carácter escultórico, para hogares que persiguen un plus de diferenciación.  En algunas de sus colecciones sus grifos son verdaderas obras de arte, que se rinden a los gustos más exquisitos.
Madrid, 28 de noviembre de 2017.- En los hogares, la grifería puede llegar a ser un auténtico elemento escultórico. ¿Y a quién no le gusta disfrutar de una obra de arte en su propia casa? Avalada por la experiencia del Grupo Presto Ibérica con más de treinta años en el mercado, Griferías Galindo pone a disposición de sus clientes más selectos una extensa gama de grifos con diseños exclusivos para ambientes de baños y cocinas,. Son grifos muy sofisticados que podrían ser considerados verdaderas obras de arte, ya que en los hogares donde se instalan cumplen una función artística y ritual.
Lo cierto es que detrás de cada escultura, hay un escultor. Y en este caso, Griferías Galindo es el autor de verdaderas piezas escultóricas, que combinan una estética de gran calidad con una práctica funcionalidad. Su grifería satisface ampliamente las necesidades de su uso, sin renunciar al diseño más exclusivo y original, propio de una obra artística plástica. Al igual que un escultor, con su toque diferenciador, Griferías Galindo se expresa creando y modelando volúmenes, para conformar espacios únicos, dando distinción y personalidad a los ambientes.
Diseños tailor-made
En su proceso creativo, son múltiples las posibilidades que el fabricante ofrece. Formas cúbicas, rectas o geométricas, delicadas y armónicas, en diversos colores y acabados, que se rinden al placer más sensorial y al deleite del observador, por su gran fuerza visual.
De esta forma, “ofrecemos a nuestros clientes nuestro especial servicio de customización y personalización del producto que desea, y cuidamos al máximo su elaboración, como si nos encargaran una obra de arte”, explica Jesús Ercilla, director comercial de Griferías Galindo, quien añade: “en este especial proceso creativo, utilizamos materiales nobles para obtener la máxima calidad posible en el grifo en cuestión”. Sin olvidar los beneficios que también conlleva la fabricación nacional de estos productos.
Por otro lado, como empresa concienciada con el medio ambiente, Galindo sigue a rajatabla sus principios ecológicos y sostenibles, adaptando sus tecnologías al hogar para mejorar sus niveles de ahorro de agua y optimizar la gestión de su consumo energético. Por eso no es de extrañar que sus grifos incorporen avanzados sistemas de control como apertura en frío, doble apertura o aireadores eco, entre otros.