Galindo sigue ampliando su oferta de productos certificados

Griferías Galindo continúa ofreciendo la máxima calidad a sus clientes con 54 nuevas referencias que han obtenido la N de AENOR en sus colecciones Albosy Aroha, que se unen a las recientes Karim Due e Ingo Plus.  Las griferías termostática para ducha Pysa y Aroha han obtenido también el certificado NF de AFNOR.
La calidad del producto juega un papel cada vez más relevante en el sector. El Grupo Presto Ibérica es consciente de ello y destina sus esfuerzos en I+D+i a procesos de certificación que otorguen a los productos los atributos que reflejen los máximos estándares de calidad. Con el gran abanico de productos certificados en su portfolio de producto sus marcas demuestran a instaladores y usuarios la transparencia en todos sus procesos de fabricación. Entre otras certificaciones, la compañía se siente orgullosa de ser los únicos del mundo con grifería temporizada certificada con N de AENOR y NF de AFNOR.
En este sentido el nuevo catálogo 2018 Griferías Galindo presenta nuevas certificaciones ampliando sus referencias de producto especializado certificado con la N de AENOR, 54 nuevos productos certificados que destacan por su calidad y se suman a la excelencia que caracteriza a la marca. Las Colecciones que se presentan con nuevas certificaciones N de AENOR son la elegante AROHA y la versátil Colección ALBOS, que se unen a las recientes de la colección funcional INGO PLUS, y la ecológica KARIM DUE.
Como fabricante nacional Griferías Galindo aprovecha su infraestructura para tener un control absoluto de la producción vigilando de cerca la cadena de producción, para diseñar los productos óptimos e incorporar directamente mejoras en el proceso. Además para ofrecer la máxima calidad a sus clientes y asegurar un uso confortable y seguro al usuario final, los procesos de certificación y auditorías están siempre vigentes en la empresa y sus productos están en continuo desarrollo de la excelencia.
La certificación “N” es aquella que otorga AENOR, máximo organismo normalizador y certificador en España, a los productos que cumplen con la norma europea de referencia es la EN 816:1997. Grifería Sanitaria, Grifos de Cierre Automático PN10. Presto a través de su esfuerzo en estos procesos de certificación y su involucración con instituciones para potenciar en el sector de la construcción que se cumplan las normativas y se aporte la máxima calidad, entre otras cosas, respetando el medio ambiente, quiere ofrecer a sus clientes la tecnología y seguridad óptima que caracteriza a la marca.
Las duchas termostáticas de Griferías Galindo PYSA y AROHA en sus versiones de ducha, baño ducha y columna, también han recibido 10 nuevas certificaciones NF de AFNOR.

Colecciones que cautivan por su diseño y calidad.
ALBOS rediseña con alma la definición del monomando tradicional. Es una Colección de grifería monomando todoterreno práctica, resistente y funcional que se ha diseñado con nuevas formas para decorar con distinción el espacio. Su figura mezcla de curvaturas y líneas rectas le hacen especial siendo una pieza única. Los pequeños detalles son importantes.
La colección AROHA de estética armoniosa que decora el espacio de baño con líneas rectas definidas que ambientan con estilo urbano. Una pieza sencilla en forma compacta que incorpora acabados depurados que hacen de esta obra una grifería exclusiva. Su innovador diseño monomando con apertura por palanca central mejora la funcionalidad de uso continuo. Una pieza de atemporal como propuesta para los baños actuales.
INGO PLUS es una colección funcional, un monomando de dimensiones reducidas que destaca por sus líneas rectas que le diferencian de un simple grifo Tradicional. Su estética robusta es a su vez elegante y limpia haciendo de este grifo un monomando moderno, funcional y proporcionado especialmente diseñado para espacios pequeños.
KARIM DUE, con su diseño tubular con cuerpo consistente y ergonomía funcional, proporciona una mezcla de estética sencilla y funcionalidad apta para todo tipo de usuarios y ambientes de baño. Además la versión KARIM DUE ECO aporta el sistema de ahorro de agua de apertura en frío, mezclando agua desde la posición central hacia la posición de agua caliente, con regulador de caudal a 5 l/min.
La colección PYSA, una grifería de aspecto elegante y estética original inspirada en la torre italiana. Dispone de un cartucho de doble posición y ecosistema flowing para maximizar el ahorro de agua serie de líneas cilíndricas adecuada para todo tipo de ambientes. El confort y el ahorro son dos aspectos fundamentales de este tipo de grifería.

Sobre Grupo Presto Ibérica:

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento.

A día de hoy, Presto es la primera marca en instalaciones colectivas. Sus productos han obtenido los más altos estándares de calidad internacional y están certificados oficialmente. De hecho, posee los únicos temporizados del mundo con Certificación N de AENOR y NF de AFNOR.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales donde se producen más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.