GEBO presenta la canaleta PERFECT LINE

GEBO, siempre buscando el toque final para su baño, ha lanzado una nueva línea de canaletas de ducha de acero inoxidable, la PERFECT LINE, al mercado de España y Portugal.

La canaleta PERFECT LINE es una innovación para GEBO por sus dimensiones muy especiales: Sólo 35 mm de ancho, 92mm de alto, pero con una capacidad de desagüe de 30 l/min. Su innovación destaca también por su sifón extraíble en plástico ABS completamente estanco.

El modelo estándar está compuesto por una rejilla con ranuras verticales, otro diseño es una rejilla con una ranura horizontal y finalmente el diseño más excepcional: Una rejilla de madera de teca. Un concepto totalmente nuevo, un diseño de lujo.

PERFECT LINE  se fabrica en 5 longitudes (600 – 700 – 800 – 900 – 1000 mm), tiene una salida horizontal de ø 50 mm y una conexión especial mediante un manguito con junta de goma incluida.

Con esta nueva canaleta GEBO quiere proporcionar al mercado una solución, no sólo para obras nuevas sino también para proyectos de renovación, siempre poniendo en primer término el diseño.