GENEBRE INCLUYE EN SU WEB SU CATALOGO EN FORMATO BC3

Con la adaptación digital del actual catálogo tarifa general al formato BC3, ponemos al servicio de los profesionales de la construcción una herramienta útil y muy eficaz para la confección de presupuestos y ofertas para los proyectos de edificación e ingeniería.

El catálogo contiene precios actualizados de la amplia gama de productos Genebre, con la ventaja añadida de que se puede reutilizar la información procedente de la confección de otros presupuestos o bases de datos, ajustando y modificando los precios con diferentes sistemas automáticos.

El formato BC3 es un protocolo estándar que permite el intercambio de información entre los diferentes programas utilizados para la elaboración de presupuestos en la construcción e ingeniería que existen en el mercado. Con un simple gesto se pueden arrastrar, desde el catálogo al programa de presupuestos, las unidades de obra y toda la información asociada que se desee.

Actualmente, este tipo de catálogos se ha convertido en una herramienta imprescindible para arquitectos, ingenierías y prescriptores en general ya que permite elaborar presupuestos de un modo rápido y eficaz.

Tal es la importancia que la administración pide que se realicen los presupuestos en el formato BC3 para acceder a las licitaciones oficiales.Las memorias realizadas en BC3 aportan a la obra todas las características que el prescriptor determina como son datos técnicos, características, normativas, fotografías, planos, dibujos CAD y, sobre todo, una descripción amplia y concreta del producto con la referencia comercial correspondiente, necesaria para poder hacer los pedidos, que son otra de las aplicaciones de éstos programas.
Con la incorporación de estos formatos, Genebre pone al servicio del profesional de la construcción y de la industria una herramienta de gran utilidad, que le ayudará en la confección de presupuestos y le orientará a cuál es la mejor solución Genebre para llevar a cabo sus proyectos.