GENEBRE rediseña su grifería termostática

Con el objetivo de mejorar las prestaciones de nuestros productos, GENEBRE ha rediseñado el mezclador termostático de baño (ref: 67102 14 45 67), dotándolo de un  distribuidor de discos cerámicos frente al tradicional inversor de tirador.

Son  varias las ventajas que se aportan al actual producto:

Hemos optado por usar un robusto distribuidor cerámico el cual posee discos mezcladores cerámicos, fabricados con AL2O3 con una pureza del 99%, capaz de resistir más de 200.000 maniobras, garantizando un perfecto funcionamiento y suavidad.

Destacable es la facilidad de uso de este nuevo sistema, gracias a una integración total en el mando de apertura de las dos funciones de regulación de caudal e derivación hacia la salida de ducha o baño y la eliminación del inversor de tirador.

Funcionalmente este robusto distribuidor nos permite usar el mezclador termostático a cualquier presión por baja que sea, pudiendo controlar el caudal de agua independientemente para la salida de ducha o baño, esto nos ayudará a economizar agua y energía con mayor facilidad.

Y finalmente también nombrar la mejora en la función de baño, la cual nos permitirá el llenado de su bañera en menor tiempo.

A nivel estético destacar la pureza de las líneas del producto actual y la sutileza de su aspecto, lo cual además facilitara su limpieza y mantenimiento.