GENEBRE y GENWEC participan en la próxima edición de CEVISAMA en Valencia y CLIMATIZACIÓN en Madrid

Dos semanas intensas con la participación de GENEBRE & GENWEC en las ferias CEVISAMA y CLIMATIZACIÓN

La primera parada es CEVISAMA que se celebra del 20 al 24 de febrero en Feria de Valencia. Y donde presentamos las principales novedades que estamos incorporando en los Catálogos de Grifaría GENEBRE, especialmente en cuanto a grifería de cocina y columnas de ducha. En el mismo stand también estaremos presentes con GENWEC Washroom Equipment & Comp. que también presenta novedades en los capítulos de secadores de mano, dispensadores de jabón, y accesorios para minusválidos. Los catálogos se presentarán al mercado durante el primer semestre de este año.

A continuación nos trasladamos a Madrid, del 28 de febrero al 3 de Marzo para participar en la Feria CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACIÓN que se celebra en IFEMA.

En esta ocasión GENEBRE estará presente con nuestro catálogo de la División Hidrosanitaria presentado nuestra gama completa de válvulas y accesorios para instalaciones de agua, calefacción, climatización, gas, energía solar, ..etc.

Y GENWEC que se acerca a Madrid con el objetivo de consolidar su trayectoria de crecimiento que ha experimentado desde su creación.