Gran éxito en el 40º aniversario de Standard Hidráulica

El pasado 17 de julio la empresa Standard Hidráulica S.A.U. celebró su 40º aniversario en el mundo empresarial. El acto institucional, contó con la presencia del Consejero de Empresa y Ocupación, Felip Puig, entre otras autoridades.

Desde su fundación en Barcelona, el 22 de abril del 1975, la empresa industrial catalana Standard Hidráulica, filial del grupo holandés Aalberts Industries, es uno de los principales fabricantes de productos y sistemas para instalaciones de agua, gas i climatización para uso residencial.

Ponentes de primera línea

El acto fue conducido por el empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo a nivel mundial, Àlex Rovira, que acompañó al director general de Standard Hidráulica, Jaume Llacuna, y al resto de ponentes en sus intervenciones. Al finalizar la primera sesión, Àlex Rovira realizó una ponencia que llevó por título “El Mundo que Viene”.

En la presentación oficial, el director general de la empresa, Jaume Llacuna, afirmó que tras el periodo de crisis, la empresa está saliendo reforzada, mejorando su competitividad en la exportación, adaptando sus productos y servicios a cada mercado, “con unos índices de crecimiento en ventas que, a el mes de junio, han superado ampliamente el 20%”

Invitados de honor

El Consejero de Empresa y Ocupación, Felip Puig, en su intervención, destacó que Standard Hidráulica ha sabido superar les adversidades de la crisis con una actitud positiva.

En el acto también intervino el fundador de la compañía, Alejandro Rodrigo, que se mostró muy emocionado hablando de la trayectoria de la empresa durante estos 40 años.

El aniversario contó, entre los asistentes, con otras personalidades y autoridades, como el presidente de Pimec, Josep González Sala, el vicepresidente segundo y presidente de la comisión de internacionalización de la Cámara de Comercio de Sabadell, Ramon Alberich Ferrer, el presidente de PIMEC Vallés Occidental, Francesc Elías, el delegado territorial de PIMEC Vallés Occidental, Miguel Martínez, así como representantes del Área Económica del Ayuntamiento de Montcada i Reixac.

El equipo humano y la solidaridad de Standard Hidráulica

Todos los asistentes, incluido el equipo directivo, pudieron visualizar un video lleno de testimonios emotivos de los compañeros de la empresa.

Al finalizar la jornada, otra proyección acompañó las imágenes de una acción solidaria que parte de la empresa realizó para la “Fundación Soñar Despierto”.