Grandform amplía su gama de cabinas de ducha y anuncia nuevas bañeras en su catálogo-tarifa 2016

Grandform, la marca de Grupo SFA especializada en cuartos de baño, acaba de lanzar su catálogo-tarifa para 2016 con todas sus soluciones para la ducha y el baño, entre las que ha incluido como novedad los platos de ducha KINESTONE, las cabinas de ducha EDEN+ y la mejorada ALBAPOWER, así como las nuevas bañeras de hidromasaje CONCERTO y BOSSANOVA, y el spa LOFT.

En cuanto a cabinas, destacan por su montaje rápido sin silicona las nuevas EDEN+, con puertas correderas y paneles de fondo en cristal extra blanco, grifería termostática de diseño, y disponibles en versión rectangular, cuadrada y angular, con un total de seis medidas. También, las cabinas rectangulares ALBAPOWER para hidromasaje e hidrosauna -en versión mejorada- se distinguen por su renovado sistema de recirculación de agua para masaje, de menor consumo que el modelo anterior. Completan el apartado ducha los nuevos platos de resina KINESTONE extraplanos, fabricados en Biolith®, con la ligereza de un acrílico y acabados en seis colores y dos texturas (disponibles a mediados de año).

Los cascos de bañera BOSSANOVA y CONCERTO, con el nuevo sistema SENSATION STYLE, son la principal novedad de la firma en bañeras de hidromasaje, para su gama EXCLUSIVE. Ambos cascos pueden combinarse con una amplia variedad de griferías de moderno diseño y alta calidad. En cuanto a faldones, CONCERTO dispone de acabados en acrílico, bimaterial y cristal.

En el apartado spas, Grandform da este año un interesante salto adelante con su nuevo spa LOFT, creado para ofrecer la máxima relajación y bienestar al usuario. LOFT ha sido diseñado para ofrecer las prestaciones de una minipiscina pero con la facilidad de instalación de una simple bañera. Su gran ventaja es que no necesita obra previa para su instalación: no hace falta reforzar el suelo y solo requiere una evacuación estándar. Incorpora diferentes tipos de jets, cascada cervical, masaje de agua y una amplia gama de funciones, como calentador de agua, cromoterapia, música por bluetooth y cubierta térmica.

El catálogo-tarifa de Grandform para 2016 presenta un diseño moderno y atractivo que permite una gran facilidad y rapidez de consulta. Se abre con un práctico índice donde se resumen las novedades y las principales características y dimensiones de todos los productos del fabricante, lo que resulta de especial utilidad para el profesional de la rehabilitación o la obra nueva —arquitecto, ingeniero, decorador, instalador, etc.—, que deba tomar la decisión de elegir o prescribir una solución determinada.

El nuevo catálogo-tarifa 2016 de Grandform se encuentra a disposición del profesional en la página web www.grandform.es, desde donde puede descargarse en formato PDF.