Grandform presenta las nuevas cabinas de ducha EDEN+ para montaje rápido

VRimg File Description =Attributes= Version: 1.3 Compressed: true Resolution { width: 2630 height: 3507 pixelAspectRatio: 1 } Render Region { renderRegion: false xmin: 0 ymin: 0 width: 2630 height: 3507 } Regions Info { regWidth: 32 regHeight: 32 whatsXY: MaxSize } Camera Info { transform: matrix projection: perspective aperture: 36 fov: 23.5135 targetDistance: 494.362 nearRange: 0 nearClip: 0 farClip: 1e+30 focalLength: 86.487 fNumber: 12.2099 } Scene { renderTime: 4152435 name: "Eden2plus-120-coulissantes.max" } =Channels= Alpha (float3) DiffuseFilter (float3) GlobalIllumination (float3) RGB color (float3) RawLighting (float3) RawReflection (float3) RawRefraction (float3) RawShadow (float3) Specular (float3) VRayExtraTex_VRayDirt (float3) VRayLightSelect_VRayLight001 (float3) VRayLightSelect_VRayLight003 (float3) VRayLightSelect_VRaySun001 (float3) WierColor (float3) ZDepth (float)

La marca del Grupo SFA especializada en cuartos de baño encantadores, Grandform, ha creado la gama de cabinas de ducha EDEN+ de montaje rápido. Se entrega con paneles de fondo de cristal blanco y un bloque de grifería termostática que es a la vez una práctica repisa para poner el jabón, así como el resto de artículos para una ducha tonificante.

Está disponible en seis medidas distintas: en formatos cuadrado y redondo (de 80 y 90 cm), y rectangular (100 o 120 x 80 cm). El fabricante francés ha previsto todas las contingencias para que la nueva EDEN+ sea extraordinariamente fácil de instalar, pudiendo montarse en apenas 30 minutos, sin necesidad de utilizar silicona y casi sin herramientas. Su rapidez de montaje es sin duda una gran ventaja tanto para el instalador como para el usuario final, convirtiéndola en una solución perfecta tanto en obra nueva como en rehabilitaciones o reformas. Gracias a un sistema único de montaje, la cabina puede estar instalada en cuatro sencillos pasos: colocación del plato de ducha, anclaje de los paneles de fondo, anclaje y ajuste de las puertas y, por último, fijación de la cabina a la pared.

Las nuevas EDEN+ de Grandform vienen con un plato de ducha de tan solo 14,8 cm de altura y desagüe integrado, así como con cristales transparentes y securizados, con tratamiento antical, con un espesor de 4 mm en los fijos y de 5 mm en las puertas. Estas últimas son de dos hojas y de corredera. Asimismo, Grandform ha dotado a las nuevas cabinas EDEN+ de una ducha de mano con flexo cromado y otra cenital, así como con una grifería monomando termostática.

Fotos: Nuevas cabinas de ducha EDEN+

Acerca de GRANDFORM

Grandform es una marca de la empresa SFA, S.L., filial española de la multinacional francesa Groupe SFA. Esta última tiene filiales y delegaciones en 20 países de cinco continentes y sus productos se distribuyen en más de 50 naciones de todo el mundo.
Grandform, marca especializada en cuartos de baño encantadores e inventora del sistema de masaje por aire, ha democratizado el hidromasaje en casa gracias a gamas de bañeras innovadoras y cabinas multifunción adaptadas a las necesidades actuales. Plena de variedad, innovación y productos asequibles o de puro lujo, la colección 2016 de Grandform ofrece múltiples opciones para transformar el cuarto de baño en un balneario privado.
Es posible obtener más información y datos de contacto en: www.grandform.es.