Grandform renueva EASY DUCHA, la solución para cambiar de bañera a ducha en 24 horas

Ya está disponible la nueva versión de EASY DUCHA, el sistema que permite cambiar en un solo día la vieja bañera por una moderna zona de ducha de Grandform, la marca especializada en cuartos de baño del fabricante francés Group SFA.

El conjunto, que emplea ahora cristales de mayor grosor, incluye plato de ducha, mampara, grifería y paneles para recubrir el fondo en una gran variedad de combinaciones, que se adaptan a infinidad de decoraciones y virtualmente a cualquier medida y configuración de dos o tres paredes. Además, EASY DUCHA ofrece en esta nueva versión una menor altura de acceso, rebajada a tan solo 3 cm, lo que junto al segundo asidero extra que se entrega en la versión de Seguridad, facilita el acceso o el agarre de personas mayores o con dificultades de movilidad. Grandform ha mejorado también los acabados, aún más elegantes, que facilitan no solo su integración en cualquier cuarto de baño, sino también su limpieza y mantenimiento general.

La extraordinaria versatilidad del sistema EASY DUCHA de Grandform permite optar entre mamparas fijas o con puertas correderas, griferías mecánicas o termostáticas, paneles altos o bajos para recubrir el fondo, acabados de diseño o de seguridad. Asimismo, el conjunto se adapta a espacios entre dos o tres paredes, con huecos de 115 x 75 cm hasta 190 x 91 cm. En todos los casos, la solución incluye tratamiento anticalcáreo, ducha cenital y de mano, cristales de seguridad de 8 mm y, en el acabado de Seguridad, tratamiento antideslizante para el plato, un asiento abatible y dos barras de apoyo.

El concepto EASY DUCHA de Grandform aporta también una gran facilidad de instalación, con un mínimo de obra que, en una mayoría de casos, se limita a la eliminación de la vieja bañera. Esto reduce significativamente el tiempo de la obra. EASY DUCHA está disponible a partir de 1.608 euros más IVA, montaje aparte.