Grandform renueva en profundidad su porfolio de bañeras y cabinas de ducha en su nuevo catálogo-tarifa 2018

La marca Grandform, especializada en cuartos de baño encantadores y perteneciente al Grupo SFA, presenta la edición 2018 de su catálogo-tarifa en la que se incluye una renovación en profundidad de la gama Exclusive de bañeras y seis nuevos modelos de cabinas de ducha, así como la mejora de la gama Duo de bañeras con acceso a ducha facilitado.

Esta última responde al concepto de Grandform de “bañera+ducha” que incluye una bañera con puerta para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y una ducha con mampara fija. El nuevo modelo se adapta ahora a más configuraciones de cuartos de baños, como instalaciones entre tres paredes. Esto es posible gracias a que los pasamanos se pueden recortar a medida, lo que evita juntas o montajes antiestéticos y maximiza el espacio del baño+ducha.

Por otro lado, dentro de la gama Exclusive de bañeras, Grandform lanza los modelos de exentas Stone 0 y Stone R, fabricadas en material Solid Surface que proporciona un tacto incomparable. Con un diseño oval y rectangular —respectivamente— depurado al máximo, se integran de manera espectacular en los cuartos de baños más modernos. Completan las novedades en esta gama los modelos de bañeras también exentas Ovvio y Slim Edge. La primera, de forma redondeada (180×85) y, la segunda, cuadrada (170×70 y 180×80), son bañeras de líneas simples y minimalistas, con pasamanos integrados que les confieren una incomparable ligereza visual.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones, Grandform completa su gama Exclusive de bañeras, que ya contaba con los aclamados modelos Bossanova, Maloya, Milonga, Concerto y Romanza.

En el área de cabinas de ducha, Grandform ha renovado completamente la línea Kineprime con el nuevo modelo Kineprime Glass. Se trata de cabinas sencillas, fáciles de instalar, con paneles de cristal, puertas correderas y grifería mecánica. Además del modelo básico de 100×80 cm, incluye también empotrables (70×70, 80×80, 90×90 y 100×80 cm), cuadradas (70, 80 y 90 cm) y angulares (80 y 90 cm de radio).

Por último, Grandform estrena la gama White Space de cabinas multifunción, disponibles en formato rectangular (100×80, 120×80 y 140×80 cm) y angulares (80 y 90 cm de radio). Con una altura de plato reducida de tan solo 5 cm, incorporan estructura de cristal, ducha de cascada, cromoterapia y sauna multiclima.

El catálogo-tarifa de Grandform para 2018 presenta un diseño moderno y atractivo que permite una gran facilidad y rapidez de consulta. Se abre con un práctico índice donde se resumen las novedades y las principales características y dimensiones de todos los productos del fabricante, lo que resulta de especial utilidad para el profesional de la rehabilitación o la obra nueva —arquitecto, ingeniero, decorador, instalador, etc.—, que deba tomar la decisión de elegir o prescribir una solución determinada.

El nuevo catálogo-tarifa 2018 de Grandform se encuentra a disposición del profesional en la página web www.grandform.es, desde donde puede descargarse en formato PDF.

Foto: Portada catálogo-tarifa 2018 Grandform