Grandform renueva su web corporativa dentro de su estrategia de desarrollo online

La marca del Grupo SFA, experta en bañeras de hidromasaje y especialista en cuartos de baño encantadores, acaba de renovar completamente su portal web (www.grandform.es) con nuevas e interesantes prestaciones tanto para el usuario final como para el instalador, así como para todos aquellos profesionales interesados en estar al día de los nuevos productos y las novedades que se produzcan en el catálogo de Grandform.

Además de significativas innovaciones y mejoras en estética y navegabilidad, como el diseño web adaptativo (Responsive Web Design), que permite visualizar correctamente las páginas en cualquier dispositivo móvil (tablets y smartphones) o de sobremesa, el sitio de Grandform ofrece ahora información técnica y comercial de especial utilidad para los profesionales. Es el caso de los esquemas de preinstalación, que incluyen planos, medidas, procedimientos para la instalación de bañeras, cabinas de ducha, etc.

Como parte del compromiso con sus clientes, la web renovada de Grandform ofrece también fichas comerciales para facilitar la elaboración de pedidos de bañeras, así como formularios de contacto específicos con los equipos técnico y comercial. Esta última opción permite realizar todo tipo de consultas de forma independiente a cada departamento del fabricante, según sea el interés del cliente, lo cual supone una notable mejora de los servicios de preventa y posventa.

El contenido de la web de Grandform se completa asimismo con un nutrido banco de datos técnicos sobre los productos de su catálogo: bañeras, cabinas, duchas y minipiscinas. Con un aspecto visual limpio y moderno, proporciona un acceso cómodo a todos aquellos aspectos con mayor alcance técnico del porfolio de productos y tecnologías del inventor del hidromasaje por aire. Con una navegabilidad mejorada, resultará útil no solo al profesional que necesite las especificaciones o características de un determinado producto, sino también para clientes y prescriptores que deban confeccionar proyectos y presupuestos.

Asimismo, la firma ha editado un vídeo de presentación del portal web, disponible en su canal YouTube: https://youtu.be/bIB8NYa_lkg
nuevo-portal-web-de-grandform-002