Gravity de Baño Diseño, accesorios de baño que juegan con los contrastes.

La marca de accesorios Baño Diseño dispone de una nueva gama de accesorios de baño inspirados en el concepto de la gravedad.

La innovación en funcionalidad y estética es una cuestión que siempre está presente en Baño Diseño. Por este motivo, esta marca de accesorios dispone de su última colección Gravity, una nueva gama de accesorios de baño cuya combinación de formas y acabados es fruto de la vanguardia y la modernidad.

La nueva colección, la cual ha sido registrada por Baño Diseño con el No 003034701 en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, anteriormente OAMI), ha sido titulada con el nombre de Gravity. Este nombre hace referencia a la fusión de aspectos opuestos como la ligereza y la solidez, atributos que están presentes en el diseño de las piezas. Por tanto, hablamos de una colección donde se mezclan diferentes densidades, formas y contrastes, adaptándose a cualquier tipo y estilo de espacio y así innovar en el ámbito del baño.

Además, los accesorios de baño Gravity disponen de dos tipos de instalación las cuales se adaptan a las necesidades de cualquier usuario. Es decir, los accesorios pueden ser instalados mediante taladro, o por el contrario, pueden ser instalados mediante un sistema de adhesivo que cuenta con la garantía 3M y que además, consigue que el usuario pueda instalar sus accesorios de una forma cómoda. Ello convierte a Gravity en un ejemplo ideal de originalidad y funcionalidad.