GRAVITZERO, de Nuovvo, premiado con el GERMAN DESIGN AWARD 2019

El patentado plato de ducha Gravitzero®, de Nuovvo, ha merecido el galardón Excellent Product Design en la categoría Bath and Wellnessen los German Design Awards 2019 otorgados por el German Design Council.
Este premio recompensa a los productos y proyectos innovadores que representan contribuciones pioneras en el panorama del diseño alemán e internacional.
Gravitzero® es un 85% más ligero que un plato de ducha de resina. Una de las principales ventajas es que al ser tan ligero y resistente, se puede paletizar con volúmenes muy altos y conseguir el aprovechamiento total del transporte.
Esta solución ligera de Nuovvo permite un sencillo transporte hasta el lugar de la obra. Sin necesidad de ayuda, una sola persona puede instalar el plato de ducha sin ninguna dificultad.
Otra ventaja es que es altamente resistente a los impactos.
Se trata de un producto elaborado a partir de la aleación de resinas y Gel Coat combinado con espuma rígida de alta resistencia y compuestos químicos de elevada compactación que nos ofrece unas prestaciones nunca vistas en el sector.