GREEN CALOR crece en 2015 gracias a la reforma energética de edificios

Aunque todavía no se ha traspuesto la directiva europea relacionada con la medición de consumos en los edificios con calefacción central, existe cierta actividad relacionada con la reforma de las instalaciones centrales, instalando sistemas de medición individual del consumo y sistemas de regulación para adecuar la instalación a las necesidades de cada usuario.

A diferencia de otros operadores, Greencalor ofrece las ventajas de esta implantación, justificada por el ahorro que supone para la comunidad desde el primer momento, y no tanto por la obligatoriedad de la misma. Asesora para conseguir instalaciones más inteligentes y adaptadas a las necesidades de uso, con lo que aporta importantes niveles de ahorro.

También extiende este concepto a instalaciones públicas: colegios, residencias, oficinas, etc., transformando las instalaciones de calefacción en sistemas controlados y adaptados a las necesidades reales de los usuarios.

Válvulas de zona, válvulas termostáticas de radiador, cabezales electrónicos controlados por termostatos ambiente, sistemas de contabilización, son algunos de los productos que ayudan a mejorar la eficiencia energética en los edificios y que por lo tanto ayudan a mejorar los números de nuestras empresas. Por eso ofrecen la posibilidad de interesarse por dichos sistemas, estaremos encantados de poder colaborar en estos objetivos.