Grifería Clever en la feria de Mosbuild en Rusia

La marca de grifería CLEVER ha presentado su innovadora tecnología en su colección de griferías para baño y cocina.

Con el objetivo de reforzar su proyección internacional, CLEVER ha estado presente en MOSBUILD con un elegante stand en el que todos los visitantes han podido inspirarse con las últimas novedades de la marca Clever, las series START, ARTIC y AGORA en grifería de baño, así como la elegante Chef Carbon en grifería de cocina han impactado a los visitantes al stand de CLEVER.

La serie AGORA ha destacado por sus líneas orgánicas y minimalistas, así como la serie START, un diseño de monomando que combina múltiples matices.

ARTIC, la nueva serie de Clever de gran belleza y singularidad en sus formas,  incorpora la tecnología más avanzada con un cartucho diseñado para el ahorro de agua gracias a us sistema de doble click. Así como el sistema COLDOPEN, que evita las quemaduras y permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda tal y como indica la misma.

Clever ha sorprendido con su grifería para la cocina como la nueva e impactante CHEF CARBON, de líneas perfectas y diseño exquisito. Con  un sistema magnético de sujeción de la pistola, que incorpora dos posiciones, y una palanca extra larga de fibra de carbono que le otorga suavidad de abertura, la hacen la elección idónea para asegurar la funcionalidad y estética de la cocina.