Grifería de color negro de TRES en el cuarto de baño, ¿por qué no?

¿Has valorado alguna vez utilizar el color negro para la grifería de lavabo, bidé, ducha y bañera? TRES dispone de toda una gama de productos pintados con tono negro de estética duradera que combinan confort y fiabilidad.

Es muy común que utilicemos los muebles para nuestros baños en color blanco. Pero hoy queremos mostrarte cómo el negro, también puede brindarte gran estilo al cuarto de baño.

Muchas veces no queremos arriesgarnos en utilizar colores y en el caso de la grifería nos decantamos por lo más fácil y escogemos el típico acabado cromo. Si se apuesta por una decoración más clásica como por una más moderna la grifería de color negro será una elección segura. El negro es un color icónico que van con todo, trasmite una fuerte personalidad y carácter además de aportar elegancia y sofisticación al espacio.

Cuando decidas dar el paso puedes encontrar todos los modelos de grifería en color negro dentro de las series Slim Exclusive, Cuadro Exclusive, Study Exclusive, Loft Colors y la nueva Project-Tres como también otros acabados exclusivos en la sección de productos de nuestra página web (www.tresgriferia.com).