Grifería electrónica, nuevo producto en rmmcia

Rafael Márquez Moro y Cía, S.A. (rmmcia) presenta un nuevo producto: la grifería electrónica.
También conocido como grifo con sensor, el grifo electrónico se caracteriza porque el flujo de agua se activa sólo por aproximación, gracias a un sensor de infrarrojos ubicado en su parte frontal.
Se puede encontrar en lugares públicos, pero cada vez más en hogares debido a sus múltiples ventajas, como un consumo de agua más controlado y ahorro en la factura, mayor seguridad y también higiene, limpieza y comodidad, ya que se activa sin tocarlo.
Sobre la gama, rmmcia ofrece seis opciones diferentes en función de distintas variables que tienen en cuenta diseño y temperatura. Hay tres modelos para agua fría y los mismos con ambas, fría y caliente. Uno de los modelos es encastrado a la pared.

Para más detalles acerca de esta grifería y sus fichas técnicas de calidades y montaje, pueden visitar www.rmmcia.es.
Acerca de rmmcia
rmmcia se fundó en el año 1944 en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), municipio en el que siempre ha permanecido durante su ya dilatada existencia.
Durante más de 70 años, la calidad y el esfuerzo continuo para su mejora han sido su filosofía. Su larga experiencia en el sector como fabricantes de racorería de latón para agua y gas y de grifería los avalan, y han participado en la evolución que ha experimentado todo el sector de la conducción de fluidos y en la necesaria adaptación que en consecuencia han experimentado todos sus componentes.