Griferías Galindo busca su Musa del Agua

Griferías Galindo crea Colecciones con las últimas tecnologías y diseños vanguardistas, pero no olvida dotar a sus productos del alma y tradición de cuatro generaciones de artesanos que desde su inicio en 1929 aúnan sentimiento, calidad y diseño.

Para continuar su leyenda, lanza un concurso con objeto de encontrar a su Musa del Agua. Una campaña que a través las redes sociales de la compañía animará este verano a todas las mujeres entre 25 y 45 años de edad a mandar su fotografía para participar y representar a los valores de la marca. La ganadora del casting se convertirá en la imagen publicitaria de Griferías Galindo en sus próximas campañas y además recibirá un premio en metálico.

Cuenta la leyenda que en 1929 el primer artesano Galindo se inspiró gracias a la ayuda de un hada, que atraída por su inquietud quiso aportar toda su identidad y alma, el hada del agua. Se convirtió en una musa para Galindo que fue revoloteando en el tiempo en busca de sensaciones, nuevas corrientes artísticas… y trasladando todo al sabio anciano Galindo. Este, con sus propias manos, fue creando los primeros grifos moldeando cuidadosamente con todo el cariño y motivación que sentía, trabajando con minuciosa perfección sus obras.

¿Quieres ser la Musa del Agua de Galindo? Toda la información, bases del concurso y premios en la web Griferías Galindo: www.griferiasgalindo.com