Griferías Galindo da respuesta a las demandas del sector hotelero

La grifería, clave en el Customer Experience
• La zona de baño cobra una importancia especial en el hotel, y juega un papel destacado en el Customer Experience, siendo clave para lograr una valoración positiva del usuario.
• Galindo presenta a la industria hotelera innovadoras propuestas que aúnan tecnología, emoción y estilo. Infinidad de modelos que, por su versatilidad, dan respuesta a distintos interiorismos y segmentos de mercado.
Madrid, 11 de julio de 2017.- La grifería es esencial a la hora de equipar un espacio de baño o de cocina. No sólo por lo que aporta en términos decorativos, sino por lo que supone en términos de calidad y eficiencia energética. Por eso es tan importante hacer una buena elección. Máxime aun cuando se trata de grandes proyectos de equipamiento hotelero, cuando están en juego muchos aspectos económicos, pero sobre todo la satisfacción de los usuarios. Y es que una acertada elección de grifería es clave para lograr esa valoración positiva de los clientes.
“En Griferías Galindo somos expertos en aconsejar la grifería perfecta para cada proyecto. Brindamos grifería especializada y diseño exclusivo para diversas instalaciones hoteleras, aportándoles siempre un plus de diferenciación”, comenta Gustavo Díez, Jefe de Proyectos. Esta empresa, perteneciente al Grupo Presto Ibérica, ofrece soluciones ideadas para distintos segmentos del mercado hotelero, que combinan ahorro energético con unas inigualables calidades; así como una amplia exposición de producto de alto diseño que da respuesta constante a las necesidades que tienen los hoteles, como grandes demandantes de grifería, tanto en sus proyectos de obra nueva como reformas.
Un toque único
En la industria hotelera, los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso, la grifería es un factor diferenciador muy potente. De ella dependen intangibles como la elegancia, la personalidad o la vivencia de un espacio.
Además, elegir la grifería perfecta para cada estilo es importante para que haya continuidad en el diseño planteado por el diseñador o interiorista. En este sentido, Galindo dispone de múltiples colecciones de grifería, con altas prestaciones, que se adaptan a todos los ambientes y tendencias decorativas de cada hotel o estancia. De hecho, este fabricante español destaca especialmente por su gran adaptabilidad en el equipamiento de suites, habitaciones premium o estándar, ofreciendo además al profesional su servicio de customización, para conseguir acabados personalizados que aporten ese toque único y valor añadido al proyecto.
Cuestión de sensaciones
La vivencia del cliente en los hoteles se cuida al máximo. De su estancia, el cliente va a recordar las sensaciones que le han transmitido espacios como el baño. De ahí, que la grifería sea un factor elemental en el Customer Experience.
En línea con este concepto, las diversas colecciones de Galindo se adaptan a los multitudinarios espacios y ambientes de baño o cocina para crear una sensación única y una grata experiencia a los clientes. Se buscan espacios armónicos y confortables que aporten experiencias inolvidables.
“A la hora de equipar un baño de hotel hay que tener en cuenta muchos factores, pero siempre debemos tener en mente las experiencias que queremos provocar en los usuarios. En este sentido, podemos afirmar sin dudarlo que Griferías Galindo puede mejorar la experiencia de los clientes en un establecimiento hotelero”, constata Díez.

Sobre Griferías Galindo (Grupo Presto Ibérica):

Griferías Galindo es, a día de hoy, un verdadero referente en el sector del baño. Su historia se remonta al año 1929, cuando empezó a fabricar griferías especializadas para baños y cocinas, dirigiéndose paralelamente al canal doméstico y hotelero. Sus productos son piezas de alto diseño, galardonados con prestigiosos premios internacionales.

En 2013, la empresa pasó a formar parte del Grupo Presto Ibérica, fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua con más de tres décadas en el mercado. Una empresa en constante crecimiento, pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, y con gran presencia internacional.

Actualmente, la compañía ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando desde soluciones y dispositivos para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en este mercado.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales en Madrid, Torrejón de Ardoz y Barcelona, donde se producen más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.