GROHE, la primera marca en ofrecer datos BIM a los arquitectos

GROHE demuestra su apoyo a los arquitectos al convertirse en el primer fabricante europeo de baño, con clientes en todo el mundo, que ofrece datos BIM desde su página web (www.grohe.es), disponibles en formato Autodesk Revit.

BIM (Building Information Modelling) está revolucionando la industria mundial de la construcción. Ofrece nuevas, más rápidas y mejores prestaciones para la planificación, ejecución y gestión de proyectos de construcción mediante software.

Por su parte, GROHE, al ser un fabricante líder en griferías sanitarias, se compromete a estar a la vanguardia de los cambios en el sector de la construcción y adquiere el compromiso de ser parte de este avance, proporcionando datos BIM para 100 de sus productos sanitarios de alta calidad. Asimismo, también existe un servicio a la carta para los arquitectos que tengan previsto preparar un gran proyecto puedan solicitar un servicio especial, bajo demanda, que incluya otros productos de la gama de GROHE que no estén entre los seleccionados.

GROHE se consolida en su papel como motor de la innovación en la industria sanitaria y mejora su relación con el sector de la construcción.