Grohe lanza Grohe Smart, su nuevo programa de fidelización para instaladores

Grohe presentó, el pasado mes de julio, Grohe Smart el Nuevo Programa de Fidelización para Instaladores. Este programa les permite registrarse como miembro Grohe con el fin de conseguir premios y mantenerse informado de todas las novedades, promociones y formaciones que realiza la firma durante el año.

El instalador puede registrarse gratuitamente en www.grohesmart.com

Cómo llegar a ser miembro Smart:

  1. Registro online: El instalador podrá registrarse gratuitamente en www.grohesmart.com o a través de su web www.grohe.es, en el apartado web profesional. Una vez realizado el registro, el instalador recibirá un pack de bienvenida personalizado que incluirá: carta de bienvenida, tarjeta de miembro VIP, catálogo informativo del programa, catálogo de regalos y bonus de 50 puntos SMART de bienvenida.
  2. Aplicación Grohe SMART App para smartphones: descarga del lector QR y códigos UPI para acumular puntos de forma fácil y visualizar su cuenta GROHE SMART al instante.
  3. Comprobación del estado de la cuenta SMART: Se puede comprobar, vía online, el estado actual de la cuenta SMART y conocer exactamente la cantidad de puntos acumulados.
  4. Cambio de los puntos SMART para obtener interesantes premios: los instaladores SMART podrán intercambiar los puntos por una amplia selección de regalos que se encuentran en la tienda on line www.grohesmart.com. Hay más de 100 regalos disponibles.

¿Cómo conseguir los puntos SMARTS?

Acumulando compras Grohe

Los instaladores pueden acumular puntos SMARTS introduciendo los códigos UPI o escaneando los códigos QR que se encuentran en las cajas de los productos GROHE. Todo ello a través de su página web profesional o la aplicación SMART Reader disponible para smartphones de Apple o Android. El número de puntos SMARTS son directamente acumulados a la cuenta del instalador y se asocian a todos los productos que aparecen en la tarifa 2014.

Por medio de acciones específicas: colocación de expositores GROHE, sorteos on line y formaciones podrán conseguirse SMARTS adicionales, esté atento a todas las comunicaciones que la marca le envíe.

GROHE SMART ha sido creado no solamente para instaladores autónomos sino que pueden convertirse en miembros del Programa toda una empresa, concretamente cada uno de sus empleados y acumular SMARTS para su empresa.

Así GROHE sigue apoyando y premiando al instalador por la confianza que deposita en la firma proponiendo ventajas y  beneficios especialmente creados para ellos.

Para más información: http://www.grohe.com/es/21904/professional-web/

Fuente: www.tecnoinstalacion.com