GROHE presenta su nueva Tarifa 2015

La firma amplía su oferta con más de 150 novedades

GROHE, la firma alemana líder mundial de productos sanitarios, ha ampliado y actualizado su Tarifa 2015 con un extenso portfolio de productos pensados para ofrecer soluciones a todo tipo de colectivos. La nueva tarifa incorpora más de 150 nuevas referencias de producto, entre las cuales destacan las nuevas líneas de grifería para baño Eurodisc Joystick, Essence New, Eurosmart New; los nuevos termostatos Grohtherm 1000 y Grohtherm 800 y las gamas de accesorios GROHE Essentials Authentic y GROHE Bau Cosmopolitan.

Una Tarifa moderna, a todo color y con información útil e interesante para el profesional

GROHE renueva su Tarifa con un nuevo diseño innovador a todo color y con información detallada para facilitar la labor del profesional y de la tienda. La Tarifa incluye un nuevo índice muy detallado para encontrar fácilmente lo que se busca, ofrece una navegación intuitiva que se divide en 11 categorías de producto: Grifería de baño, Termostatos, Cuerpos empotrados, Duchas, Grifería de cocina, Griferías especiales, Sistemas de instalación, Sistemas de descarga, Accionamientos, Accesorios y Repuestos.

Además, la firma ha incorporado una página resumen al inicio de cada colección para ayudar al usuario a identificar rápidamente toda la familia de productos que combinan perfectamente con cada gama.

GROHE ha querido acercarse a las necesidades del profesional y ofrecerle información útil y práctica.

Además de la información detallada de producto, dibujos de cotas y descripciones, la tarifa incorpora una parte introductoria con: GROHE Pro al servicio del profesional (contacto técnico que ofrece apoyo y asesoramiento además de seminarios específicos de producto), GROHE SMART programa de fidelización para instaladores, GROHE Live Center nuevo showroom en Barcelona donde pueden visitarse las últimas novedades y obtener asesoramiento, tanto particulares como profesionales, Certificados de calidad y  medioambiental… todo lo necesario para dar apoyo en la labor diaria de los profesionales.

En definitiva, GROHE presenta un amplio e innovador catálogo con nuevas referencias y soluciones flexibles para que todos los profesionales puedan hacer realidad sus proyectos de forma fácil y rápida. Todo ello para garantizar al usuario un disfrute total del agua, “Pure Freude an Wasser”.