GROHE SPA® presenta el concepto “Body & Soul Building” en la Feria Imm Cologne 2014

El tiempo se ha convertido en un bien cada vez más preciado entre la sociedad moderna. La vida cotidiana es cada vez más rápida y agitada y cuanto más estresante es el entorno de trabajo, más importante es disfrutar de un momento agradable con uno mismo. Las evasiones personales ofrecen oportunidades para la reflexión y disfrutar de la comodidad y la intimidad de nuestros hogares.

En este contexto, el cuarto de baño, el refugio privado de la casa, está ganando cada vez más importancia. Además de las funciones que ofrece el cuarto de baño, la mayoría de las personas aprecian este espacio y piensan en personalizarlo. Junto con los nuevos productos y aplicaciones, el baño se convierte en un lugar para purificar el cuerpo y el alma, un lugar de renovación y armonía.

Una armonía de contrastes en el baño spa

Fiel al eslogan “Body & Soul Building”, GROHE SPA® quiere mostrar lo que significa esta nueva conceptualización del baño, en términos de diseño y equipamiento del cuarto de baño, en el evento LivingInteriors, que se celebra en la Feria del mueble “Imm Cologne 2014”.

GROHE SPA®, la marca dedicada a la fabricación de productos de alto nivel GROHE, presenta un concepto de contrastes equilibrados: por la mañana y por la noche, el hombre y la mujer, la energía y la relajación, así como el cuerpo y el alma. “Para sentirse equilibrado, es necesario lograr la armonía entre las diferentes partes del ser humano y las diferentes necesidades del cuerpo”, dice Nicole Rösler, directora de GROHE SPA®. GROHE SPA® combina fragancias, colores, sonidos y tratamientos de agua en una experiencia y un ambiente para que todo el mundo esté en armonía consigo mismo. Adecuado a los diferentes momentos del día, estados de ánimo y preferencias, su propio spa privado le permitirá sentirse totalmente a gusto.

Dos productos para el cuerpo y el alma

El stand de GROHE SPA® está claramente dividido en dos secciones diferentes para mostrar lo importante que es lograr un equilibrio entre aspectos aparentemente contrastados. Es una fusión de la luz y la oscuridad, el movimiento y la meditación. Por un lado, la colección de productos GROHE Grandera™ está exhibida en un abierto y brillante ambiente spa que ofrece una bañera independiente y un grifo a juego. El stand de la bañera es sinónimo de paz y relajación, mientras que la línea de grifería encarna la elegancia y el estilo. Su diseño combina formas femeninas fluyendo con esquinas y bordes masculinos claramente definidos. Esta presentación sumamente armoniosa es un reflejo perfecto de equilibrio interior.

Justo enfrente, GROHE SPA® F-Digital Deluxe se exhibe en un ambiente tenue, cálido y agradable. El sistema modular de duchas utiliza el vapor, el sonido y la luz de color para convertir la ducha en un oasis de bienestar para las experiencias de agua personalizadas. Dependiendo de la configuración elegida por el usuario, la ducha puede tener un efecto estimulante y refrescante, o bien relajante y equilibrador. Los colores de la luz LED incluyendo el regulador de intensidad, la música y la intensidad del vapor se pueden ajustar a las preferencias personales del usuario utilizando un iPod Apple. La fusión de las dos mitades del concepto GROHE aumenta el bienestar del cuerpo y el alma en una época en la que los momentos privados  se están volviendo cada vez más importantes.