GRUNDFOS CELEBRA EL NÚMERO 1.000.000 DE MQS LANZANDO DOS NUEVOS MODELOS AL MERCADO

Estas dos nuevas unidades, que se unen a la gama ya existente, incorporan el eje en AISI 316 lo que las convierte en un producto más fiable y con mayor resistencia para aguas con un alto valor de dureza.

El éxito de la bomba MQ de Grundfos es un hecho. Con 1.000.000 de unidades producidas en todo el mundo, este sistema compacto de suministro de agua se ha convertido en la solución perfecta para todo tipo de aplicaciones domésticas, agrícolas y hortícolas.

Fácil de manejar y de instalar, dispone además de función autocebante y protección contra marcha en seco. No requiere mantenimiento y su funcionamiento es realmente silencioso.

Fiabilidad y facilidad en la instalación

Grundfos MQ es una unidad completa que incorpora bomba, motor, tanque de diafragma, sensor de presión y de caudal, controlador y válvula de retención. El controlador garantiza el arranque automático de la bomba cuando se consume agua y la parada automática al terminarse el consumo. El controlador protege además la bomba en caso de fallos.

La MQ es autorefrigerante, compacta y horizontal por lo que es adecuada para instalaciones con poco espacio. Además, la descarga de la bomba es flexible, ± 5º, para facilitar la conexión a la tubería existente.Más información sobre las nuevas MQ en: www.grundfos.es