Grundfos lanza 3 nuevos módulos en Ecademy, la plataforma de formación online para profesionales del sector

 

 

Grundfos Ecademy ofrece desde hoy mismo tres nuevos módulos de formación online dirigidos a todos los profesionales de la industria del bombeo. Estos tres nuevos temas de aprendizaje brindan a los usuarios una introducción a los sistemas de calefacción en edificios comerciales y todo el conocimiento sobre dos de los productos más importantes de Grundfos: las circuladoras ALPHA2 y MAGNA3.

Dirigido a instaladores, consultores, usuarios finales, técnicos de mantenimiento y distribuidores, Ecademy ofrece diferentes series de formación que complementan la oferta de los productos Grundfos y que pretenden asistir al profesional antes, durante y después del proceso de compra con una herramienta que proporcione conocimientos técnicos de fácil acceso.

Ecademy permite que los clientes se conviertan en auténticos expertos en la especificación de los productos Grundfos, en su funcionamiento y resolución de problemas. A través del portal online, cualquier usuario tendrá acceso a diferentes módulos de formación sobre productos, aplicaciones o novedades de la industria con presentaciones interactivas, prácticos vídeos y artículos técnicos.

Grundfos Ecademy nació en 2006 para toda Europa. Nueve años después cuenta con más de 30.000 miembros (aproximadamente el 10 % del total de los instaladores del continente).

Enlace a la plataforma Ecademy: www.grundfos.es/ecademy

  • ¿Qué contenidos presentan los 3 nuevos módulos de formación?
    Sistemas de calefacción: Este módulo ofrece al usuario una introducción a los sistemas de calefacción en edificios comerciales y explica las ventajas de realizar un correcto equilibrado de la instalación y cómo conseguirlo. En él, se cubren los siguientes temas principales:
  • Sistemas de calefacción en edificios comerciales y los aspectos más importantes que se deben considerar en la fase de diseño
  • Equilibrado de sistemas de calefacción con soluciones de bombeo inteligentes
  • Comparativa de un sistema HVAC tradicional y uno inteligente.
  • ALPHA2: Este módulo contiene tareas que cubren desde la instalación y configuración de la bomba, hasta la presentación de los beneficios de los que el usuario final de la vivienda disfrutará con una circuladora ALPHA2.
  • MAGNA3: Además de una presentación exhaustiva de esta circuladora inteligente, en este tema se muestra, por ejemplo, el funcionamiento y aplicaciones de las circuladoras de rotor húmedo, toda la tecnología que incorpora MAGNA3, su software avanzado y los beneficios que aportan tanto a profesionales como usuarios así como su asombroso y mejorado nivel de eficiencia energética.

Sobre Bombas Grundfos España – Información corporativa

Con una producción anual de más de 16 millones de unidades, una facturación de 3.000 millones de euros y presente en 45 países, Grundfos es uno de los líderes mundiales en el desarrollo, producción y comercialización de bombas y sistemas de bombeo. Las bombas circuladoras (UP), sumergibles (SP) y centrífugas (CR) componen la principal oferta de la compañía pero, además de su amplia gama de producto, Grundfos dispone de motores eléctricos y la tecnología electrónica más avanzada para ofrecer bombas “inteligentes” y componentes altamente eficientes. Su objetivo: mejorar el rendimiento y permitir un alto ahorro, tanto energético como de costes. En España, Bombas Grundfos cuenta con una compañía de 80 trabajadores y una facturación de 42 millones de euros.

Los valores e ideales básicos de la compañía, propiedad de la Fundación Poul Due Jensen con sede en Bjerringbro (Dinamarca), se reflejan tanto en sus productos como en las relaciones con sus empleados, clientes, la sociedad y el medio ambiente.