Grundfos para Instaladores – la nueva plataforma online para los profesionales del sector

La nueva plataforma online de Grundfos, Grundfos para Instaladores, es el punto de encuentro para los profesionales de la instalación de bombas donde encontrar herramientas, formación, novedades de producto y foros activos – continuamente actualizados y en desarrollo.

Grundfos ha lanzado a nivel europeo la nueva plataforma ‘Grundfos para Instaladores’, un foro para profesionales especializados en bombas y sistemas de bombeo, tanto en viviendas particulares como en edificios comerciales así como en otras aplicaciones de interés.

Más de 20 países disponen ya de esta plataforma online personalizada para cubrir las necesidades de los instaladores a los que Grundfos ofrece toda una gama de herramientas y servicios para ayudarles a desarrollar y mejorar su negocio y su día a día.

Todas las herramientas en una sola plataforma web:

  • Formación Online a través Grundfos Ecademy

Grundfos Ecademy es la herramienta de formación online y la plataforma de comunicación perfecta para adquirir nuevos conocimientos sobre todo tipo de bombas e instalaciones en cualquier momento y lugar, ya sea a través del smartphone, tablet o portátil.

  • Herramientas de ayuda y soporte técnico

Toda una gama de herramientas de Grundfos están disponibles en la plataforma: el programa de control remoto Grundfos GO; Grundfos Product Centre, para seleccionar y dimensionar bombas; Guías de Selección de producto o la herramienta de chequeos energéticos, Grundfos Energy Check.

  • La Voz del Instalador

Grundfos para Instaladores nace con la vocación de ser una plataforma activa, de diálogo con encuestas, foros, etc., donde los instaladores puedan participar, preguntar, reflexionar y compartir conocimientos sobre el sector.

Con esta plataforma, Grundfos quiere ofrecer y compartir con los instaladores herramientas útiles y soluciones que les ayuden en su día a día; para que su trabajo sea lo más efectivo y fácil posible.

Más información en Grundfos para instaladores: www.grundfos.es/instaladores

Sobre Bombas Grundfos España – Información corporativa

Con una producción anual de más de 16 millones de unidades, una facturación de 3.000 millones de euros y presente en 45 países, Grundfos es uno de los líderes mundiales en el desarrollo, producción y comercialización de bombas y sistemas de bombeo. Las bombas circuladoras (UP), sumergibles (SP) y centrífugas (CR) componen la principal oferta de la compañía pero, además de su amplia gama de producto, Grundfos dispone de motores eléctricos y la tecnología electrónica más avanzada para ofrecer bombas “inteligentes” y componentes altamente eficientes. Su objetivo: mejorar el rendimiento y permitir un alto ahorro, tanto energético como de costes. En España, Bombas Grundfos cuenta con una compañía de 80  trabajadores y una facturación de 42 millones de euros.

Los valores e ideales básicos de la compañía, propiedad de la Fundación Poul Due Jensen con sede en Bjerringbro (Dinamarca), se reflejan tanto en sus productos como en las relaciones con sus empleados, clientes, la sociedad y el medio ambiente.