Grupo aValco renueva su Imagen

logo de grupo avalco 2

Grupo aValco estrena imagen y se consolida como referente en el sector de la fontanería, calefacción y climatización. El Grupo apuesta por una estrategia de comunicación  que renueva su imagen y hace más accesible sus herramientas a los socios y proveedores.

Grupo Avalco apuesta por una imagen renovada como inversión de futuro, un paso al frente que es fundamental en el posicionamiento de la Central de compras en su sector, con 57 socios y 144 puntos de distribución.

En su filosofia de avance constante, la Central lanza una nueva página web e invierte en la mejora de los canales de comunicación, con sus socios y proveedores.

Los mejores fabricantes del sector confían en Avalco,  lo que permite ofrecer a sus socios más de 150 acuerdos con marcas líderes. Los socios de Avalco disfrutan de las mejores condiciones de compra, lo que les otorga una importante ventaja competitiva.

La ventaja de la experiencia le permite avanzar con paso firme en su expansión y consolidarse en las primeras posiciones de liderazgo del sector en España, Portugal y sur de Europa.

logo grupo aValco

  domain list