Grupo CICSA presenta su nuevo catálogo de productos 2017/2018

Grupo Cicsa presenta la oferta más amplia e innovadora de radiadores de diseño recogidos en su nuevo catálogo 2017-2018.
Con el fin de presentar toda la información sobre los radiadores Zeta Collection, el nuevo catálogo facilita la consulta y la rápida localización de los datos y las características de sus productos.
La cuidada selección de productos presentes en el nuevo catálogo 2017-18 combina modelos actuales con modelos de diseño clásico y modelos innovadores. Entre las novedades destacan modelos de acero dentro de la colección Series Deco (Zeta Combi, Boston, Lungo, etc), también se han incorporado nuevos modelos de aluminio de líneas sobrias y elegantes en la colección Zeta Series Multi (New Nixie, Seda, Bahía, Dama, etc), en la colección Zeta Inox se incorporan modelos singulares como Insigna, Tron o Muro, radiadores de acero inoxidable con gran atractivo y elegancia. Además de los radiadores, el catálogo incluye una selección ampliada de controles eléctricos que las podrá consultar en el apartado de accesorios.
Estas y otras muchas novedades, dan forma al nuevo catálogo, herramienta de indispensable ayuda con la que presentar a sus clientes todos los productos e información.
Próximamente podrá consultar la publicación digital o bien descargarse el catálogo en pdf en la web www.e-cicsa.com