Grupo Presto Ibérica presenta los nuevos catálogos 2016

Grupo Presto Ibérica ha presentado una nueva edición de sus catálogos de producto, unas publicaciones de referencia para el sector de gran ayuda para distribuidores, instaladores o prescriptores. Los nuevos precios incluidos en los catálogos entran en vigor desde hoy, 15 de marzo.

Innovación para colectividades

El catálogo de colectividades de Presto Ibérica engloba a las líneas de producto Presto y Equip. Con 272 páginas y más de 800 referencias, la edición 2016 incluye como novedades las nuevas series Presto 105 y Presto Neo, el grifo de pedal Presto 570 –evolución de la serie 550- o las nuevas series de grifería electrónica con tecnología avanzada Presto Soho y Prestorizon.

Equip, la marca dedicada a sanitarios adaptados y ayudas técnicas para personas con discapacidad o movilidad reducida, presenta como principales novedades el nuevo grifo gerontológico de ducha, y las gamas Prestosan y Prestowash Basic de sanitarios adaptados.

El catálogo de Galindo, emociona con sus nuevas colecciones

Galindo, la línea de producto enfocada en el diseño de alta calidad para espacios de baño y cocinas de hoteles y hogares, cuenta con su propio catálogo, que este año ha aumentado en paginación y referencias casi un 10%. Entre los productos de exquisito y cuidado diseño incluidos en esta edición destacan las nuevas series Alia y Aroha, la amplia gama de rociadores de carbono con LED y música incorporados o los nuevos rociadores para encastrar en el techo.

La versión on-line de los catálogos se puede descargar en las páginas web www.prestoiberica.com, www.prestoequip.com y www.griferiasgalindo.com .

Acerca de Grupo Presto Ibérica

Grupo industrial pionero en innovación tecnológica y referente en el mundo del baño con 3 marcas comerciales-Presto, Galindo y Equip-. Diseñan y fabrican respectivamente soluciones de seguridad y ahorro de agua para centros públicos; grifería de diseño para hoteles y hogar; y equipamientos para baños colectivos y ayudas técnicas para mejorar la accesibilidad de personas con discapacidad o movilidad reducida.

El Grupo Presto Ibérica produce más de 500.000 unidades anualmente en sus 3 plantas fabriles en España y cuenta con la presencia comercial de más de 30 delegaciones en el territorio nacional y 6 en Latinoamérica, así como presencia internacional con ventas en más de 20 países.

Comprometido con la sociedad y el entorno, colabora en obras sociales, protegiendo el empleo y contribuyendo al cuidado del medioambiente y protección de las personas. Con sus principios básicos presentes – transparencia, igualdad, protección, integración y respeto-, destinan su I+D+i a la búsqueda de soluciones inteligentes en el consumo de agua y energía, a la accesibilidad y el confort, generando desarrollo empresarial y creación de empleo para construir una sociedad solidaria e igualitaria.