Habitar el confort con Grifería Mural de TRES

La comodidad y el confort se alojan en lugares íntimos, seguros y familiares. Son espacios inteligentes que habitan la vida lenta, aunque también conocen los enigmas del mar. Reconocen el valor y la delicadeza de cada instante y descubren, con auténtica precisión y afinado detalle, las infinitas formas del agua.
Los grifos de lavabo instalados en la pared de TRES tienen muchas ventajas: consiguen más espacio en la zona del lavamanos y destacan por el elegante diseño y la variedad de sus formas y modelos. Grifería Mural de TRES se ha concebido para ofrecer una mayor amplitud visual al espacio, además de añadir practicidad al lavamanos, por ello únicamente permanecen visibles el mando y el embellecedor. Grifería Mural de TRES permite crear baños muy especiales y diseños personalizados, según la colección elegida (de 2 y 3 agujeros) y la longitud de los caños, que han sido diseñados para dispensar el agua desde el ángulo adecuado y para que puedan adaptarse al tamaño de cada modelo de lavamanos. También puede elegirse la opción de agua en cascada, que consigue una relajante sensación en las manos y recrea un espacio natural a nivel visual.
A nivel técnico, las griferías murales necesitan un cuerpo empotrado. Deberá tenerse en cuenta a la hora de planificar la instalación, puesto que las conexiones y el cuerpo de la grifería deberán colocarse antes de alicatar el cuarto de baño.
Sin lugar a dudas, Grifería Mural de TRES es la mejor alternativa para ganar espacio y disfrutar de los beneficios del agua en el cuarto de baño.

Habitar el confort/Descubrir las infinitas formas del agua