Hansgrohe presenta la nueva gama de grifería Talis equipada con tecnología Select

Schiltach/Frankfurt am Main, octubre de 2015. Con su nueva gama de grifería Talis Select, el fabricante de duchas y grifería Hansgrohe introduce su popular tecnología Select en el lavabo. En sustitución de la manecilla convencional, el botón Select permite encender y apagar el agua con un simple clic. Esto es especialmente práctico, por ejemplo, cuando se tienen las manos llenas de jabón ya que se puede pulsar el botón con el dorso de la mano o el antebrazo, manteniendo de este modo la grifería siempre limpia y seca.

La tecnología Select de Hansgrohe funciona de forma puramente mecánica a través de un cartucho diseñado especialmente para ello, que permite encender y apagar el agua con un clic y ajustar la temperatura haciendo girar el mando. Este sistema no requiere electricidad ni equipamientos adicionales debajo del lavabo.

Esta línea de grifería es fruto de la estrecha colaboración de Hansgrohe con su eterno socio Phoenix Design. Talis Select está disponible en dos versiones: con caño plano (Talis E) y caño redondo (Talis S). El atractivo estético de esta gama radica en el diseño de líneas puras y transiciones fluidas que unen el  caño con el cuerpo de la grifería. Los símbolos claros también contribuyen a un uso fácil.

Ahora, con la introducción de la gama Talis Select, el baño puede equiparse por completo con productos Select de Hansgrohe, desde las duchas y termostatos hasta la grifería de baño. Y, si se desea, la grifería Talis de Hansgrohe también está disponible en versión monomando o con manecilla de palanca.

Talis ahorra agua

Toda la gama de grifería Talis viene equipada con tecnología EcoSmart. La incorporación de un aireador especial reduce el caudal de agua a cinco litros por minuto sin tener que renunciar al confort. Asimismo, el agua se enriquece con aire para crear gotas suaves y voluminosas. Y por si ello no fuera poco, se puede ahorrar agua de forma rápida y sencilla con solo pulsar el práctico botón. Los mezcladores Talis también están disponibles con función CoolStart: la manecilla en posición central únicamente permite la salida de agua fría; para obtener agua calienta es necesario girar la manecilla a la izquierda. Esta tecnología asegura que las tuberías no se llenen innecesariamente de agua caliente y que los las bombas de calor y los calentadores de caudal continuo no se activen a menos de que sea estrictamente necesario.

 Interacción entre grifería y lavabo

Los mezcladores Talis están disponibles en varias alturas para adaptarse al estilo de distintos tipos de lavabos y hacer más práctico el uso diario. La amplia gama ofrece a cada cliente el modelo que mejor se adapta a su ComfortZone individual. El fabricante de duchas y grifería de la Selva Negra ha sometido a todos sus modelos de la grifería al test ComfortZone de Hansgrohe para determinar su compatibilidad con numerosas cerámicas de los principales fabricantes.

Talis S y Talis S Select: El diseño extremadamente claro y reducido de Talis S, la versión con caño redondo, se integra con la elegancia en el ambiente de baño. Su cuerpo ligeramente coniforme y la fluidez de sus líneas lo convierten en un atractivo elemento decorativo con funcionalidad avanzada.

Talis Select S

Esta versión se puede encontrar con manecilla o incluyendo el botón Select. Talis S con su esbelta manecilla de palanca combina la funcionalidad de un mezclador monomando tradicional con una estética moderna y actual. Además, se presenta en varias alturas, la denominada ComfortZone, en referencia al nombre con el que Hansgrohe ha bautizado al espacio que queda debajo del grifo. Así es más sencillo hallar el modelo adecuado a juego con el lavabo de su elección y puede elegir cómodamente la grifería a medida de las necesidades.

Por su lado, Talis S Select presenta un esbelto y erguido cuerpo de la grifería en forma de cono, un diseño de líneas puras inspirado en la naturaleza. Asimismo, la grifería Talis S Select no solo convence por su diseño reducido sino también por su facilidad de uso gracias a la tecnología Select integrada.

Con ello Hansgrohe no solo vuelve a marcar tendencia sino que además, facilita la rutina diaria en el baño a toda la familia ya que la grifería Talis Select S es verdaderamente fácil de usar. Un solo clic basta para encender y apagar el agua y para ello ni siquiera es necesario utilizar las manos puesto que también puede manejarse de forma intuitiva con el brazo, una opción muy práctica sobre todo cuando se tienen las manos sucias o llenas de jabón. Para ajustar el agua a la temperatura deseada solo hay que girar el botón. De este modo, el aspecto de la grifería no cambia sea cual sea la temperatura elegida. Además, dispone de tres alturas distintas o lo que es lo mismo, de tres ComfortZone distintas.

Talis E y Talis Select E: Talis E destaca por su caño plano que le proporciona un atractivo lenguaje de formas. La acertada combinación de líneas precisas, superficies irregulares y cuerpo acabado en punta realza el carácter moderno de su diseño que se integra perfectamente en el ambiente del baño. Del mismo modo, este modelo de grifo incorpora una manecilla o con el botón Select.

La grifería Talis E presenta su cuerpo esbelto ligeramente cónico, así como sus líneas claras y mando a juego con el caño que forman un conjunto moderno y actual. Este grifo ofrece también funcionalidad completa sin limitaciones. Con sus tres ComfortZone distintas proporciona una solución adecuada para los distintos gustos que se adapta a las exigencias de libertad de movimiento y al tamaño del lavabo. El agua se enciende y apaga accionando el mando hacia arriba y hacia abajo y la temperatura se regula haciéndolo girar.

Talis Select E, es un soplo de air fresco en el diseño y la función de la gama. La nueva incorporación destaca principalmente por su sorprendente comodidad de uso gracias a la tecnología Select. No hay manecillas, basta con pulsar un botón para controlar el caudal del agua y girar el botón para regular la temperatura. Asimismo, puede elegir entre dos alturas distintas para disfrutar de una ComfortZone personal en su baño que se ajuste perfectamente a las necesidades.

 Para más información:  TINKLE