Hansgrohe presenta sus últimas novedades en baño y cocina en la feria ISH 2015

Schiltach, marzo de 2015. En poco menos de unas semanas arranca una nueva edición de la feria internacional líder en saneamiento, calefacción y aire acondicionado ISH de Frankfurt, en la que volverán a darse cita destacados proveedores de todo el mundo. Como es habitual, Hansgrohe SE, uno de los grandes expositores, estará presente en la Festhalle Messe Frankfurt y, en esta ocasión, el especialista en baños y productos sanitarios de la Selva Negra se instalará en el stand A02 del pabellón 2.0 para presentar una verdadera lluvia de productos innovadores.

 

«Nuestras innovaciones para el baño y la cocina aportan a nuestros clientes un valor añadido real», apunta Richard Grohe, vicepresidente ejecutivo de Hansgrohe SE. «Al fin y al cabo, hacen que el día a día en el baño y la cocina sea más fácil, y nos permiten hacer un uso más eficaz del agua. Intensifican la experiencia con el agua y ofrecen soluciones totalmente nuevas para el diseño de la ducha.»

 

Un simple botón revoluciona el baño y la cocina

Con Hansgrohe Select, el especialista en duchas y grifería inventó un nuevo sistema de control para la ducha. Ahora este pequeño botón también conquista lavabos y cocinas. «Pulsar un botón es una acción sencilla e intuitiva», así resume Richard Grohe la idea en la que se basa Hansgrohe Select. «La abrumadora acogida de nuestros termostatos y duchas Hansgrohe Select nos alentó a seguir desarrollando el concepto.» El resultado ha sido la creación de grifería de lavabo y cocina que permite un ritmo de trabajo en la cocina más fluido y eficiente. «Además, permite a los usuarios optimizar el consumo de agua y energía de una forma simple e intuitiva», añade Richard Grohe.

El agua en toda su vitalidad

Las novedades de la marca Axor incluyen la colección Axor Citterio E junto con la nueva gama de complementos Axor Universal Accessories, desarrolladas por la marca de diseño de Hansgrohe SE en colaboración con Antonio Citterio, quien una vez más demuestra su extraordinario dominio de la elegancia y la calidad suprema.

 

Axor Starck V realza el poder y la belleza del agua en todo su esplendor y sofisticación. La grifería de vidrio con remolino de agua visible, más que un grifo, parece una fuente y será presentada por primera vez en la ISH 2015 con sus tres nuevas versiones de caño. Cortes facetados y diamantados ponen el toque final al diseño orgánico de Philippe Starck, y un novedoso caño de porcelana aporta a la grifería un aspecto delicado.

Web special

En http://pro.hansgrohe.com/news, los interesados ya pueden explorar y experimentar de forma virtual y de antemano todas las novedades del especialista en baños y productos sanitarios. En esta plataforma se mostrarán y darán a conocer cada semana los nuevos productos de las dos marcas Hansgrohe y Axor Hasta que arranque la ISH.