Hansgrohe vive en directo el final de La Vuelta a España 2017

Hansgrohe, patrocinador del equipo de ciclismo profesional BORA-hansgrohe, ha invitado a una treintena de clientes a un evento privado en Madrid. Durante dos días han podido disfrutar de la emoción de La Vuelta a España 2017 en primera fila. Los asistentes han vivido una experiencia única del deporte de élite en un ambiente exclusivo y festivo.
De este modo, hansgrohe ha querido poner de manifiesto la importancia de la colaboración con el equipo ciclista. “En hansgrohe compartimos los mismos valores que BORA-hansgrohe: pasión por lo que hacemos, esfuerzo para seguir creciendo y mentalidad de equipo con todos nuestros colaboradores para dar lo mejor de nosotros mismos. Con este evento único hemos querido que nuestros clientes vivan esta relación con la misma pasión que nosotros y conozcan más detalles sobre nuestra colaboración con el equipo BORA-hansgrohe”, comenta Luis Montes de Oca, director de marketing de la marca en España.
Así pues, los invitados, armados con los maillots y los culots oficiales del equipo, han podido vivir en primera persona el ciclismo de competición a través de un paseo amateur que consistía en 3 vueltas al circuito final junto con los vehículos oficiales. El recorrido, que ha durado una hora, ha servido para constatar la dificultad del recorrido y la pericia de los ciclistas de BORA-hansgrohe.
Tras la experiencia, los asistentes han podido presenciar el final de La Vuelta a España 2017, una etapa muy disputada y con un destacado papel del ciclista alemán de BORA-hansgrohe, Michael Schwarzman. Los clientes de hansgrohe han disfrutado también de una cena cocktail en la terraza del Palacio de Cibeles donde han intercambiado impresiones sobre la última etapa de La Vuelta a España 2017.