HENKEL GUÍA MÓVIL DE SOLUCIONES PARA EL MANTENIMIENTO DISPONIBLE EN SMARTPHONES Y TABLETS

España es el país de la unión europea con mayor penetración de smartphones. Actualmente este tipo de móvil es un compañero presente en nuestra vida privada cotidiana que nos ofrece un rápido acceso a una gran cantidad de información, desde horarios del transporte público, guías de restaurantes y miles de cosas más. También a nivel laboral los dispositivos móviles se están convirtiendo en  el compañero indispensable para muchos profesionales. Es por ello que Henkel ha lanzado una versión móvil de su página web de Mantenimiento y Reparación dirigida específicamente a los técnicos de mantenimiento, en la que encontrarán información sobre productos y una sección de técnicas detalladas de aplicación.

Esta versión móvil, tiene la apariencia y la funcionalidad de una aplicación clásica, es muy fácil de utilizar y los usuarios podrán encontrar rápidamente el producto adecuado para cada operación. Pueden elegir buscar por categoría de producto y además por el tipo de operación a realizar. La búsqueda asimismo proporciona información detallada e instrucciones de uso para sacar el máximo partido a los productos y tecnologías.

Esta Guía móvil de Soluciones para el Mantenimiento, incluye información para encontrar el distribuidor más cercano y enlaces a las Hojas de Datos Técnicos y a las Hojas de Datos de Seguridad. A la guía se accede muy fácilmente desde cualquier smartphone o tablet escaneando el código QR o a través de la siguiente dirección: m.loctite-guia-mantenimiento.es. Su utilización es gratuita.

Desde Mayo de 2013, la Guía móvil de Soluciones para el Mantenimiento estará disponible en 25 idiomas europeos.